-
Nací el 3 de abril del año 2004 en México, Veracruz en la ciudad de Martinez de la torre.
-
A los 7 años me mudé a la ciudad de Xalapa con mi familia, por lo que me tuve que cambiar de escuela por obvias razones.
-
Cuando pasé a quinto año de primaria a mitad de ciclo regresé con mi familia a Martinez de la torre y volví a entrar a la misma escuela en la que había cursado primer y mitad de segundo año.
-
A los 12 años ingresé a la secundaria Francisco Zarco y ahí conocí a muchos amigos y comencé a madurar; tener mas conciencia sobre mis actos.
-
A los 15 años ingrese a la preparatoria COBAEV, una nueva etapa en mi vida, la ultima en donde disfrutaría mi adolescencia y en donde aprendí mucho.
-
Cuando pasé a segundo semestre un virus llamado COVID-19 comenzó a brotar por la ciudad, por el país y por el mundo. Desgraciadamente tuvimos que refugiarnos en casa y evitar contagios por lo que todas las actividades fuera de casa se vieron interrumpidas gravemente.
-
Comienzan los cuestionamientos sobre mi futuro, ¿Qué hare? ¿a donde me iré?. Varias preguntas llegan a mi como bombas mientras que aun no se con exactitud la respuesta de ninguna de ellas.
-
Pocos días para pasar a quinto semestre y aun no se que área escoger. Tenia en mente tres carreras, psicología, mercadotecnia y medicina veterinaria pero me decidí por mercadotecnia pues toda mi familia se dedica al comercio y desde pequeña he demostrado habilidad para la venta y el ofrecimiento de productos; por lo que decidí unirme a humanidades.
-
Investigo acerca de la carrera y me doy cuenta de que no es lo que busco para largo plazo por lo que me veo obligada a regresar a las mismas que antes y opto por investigar las dos carreras que me quedan.
-
La pandemia aun no cesa por lo que aun no hay clases normales ni vidas normales. Por otro lado al fin tomé mi decisión sobre que carrera estudiar, medicina veterinaria, pero algo tarde ya que tiempo atrás ya se habían escogido áreas, y ahora estoy en una que no tienen nada que ver con mi futura carrera.