-
Yo nací en el hospital de la mujer, en Magdalena de kino, y viví mis primeros cuatro años ahí
-
Cerca de esa fecha me tocó mi primer nevada, pero no la recuerdo bien ya que era muy pequeña, mi madre no me dejo salir porque estaba enferma.
-
En esa edad ya vivía aqui en hermosillo y iba al kinder. Lo que mas me acuerdo de esa fecha es que mi maestra de kinder nos enseño que el cementerio es un lugar para visitar a alguien que extrañas y que perdiste, y no un lugar terrorífico como en las peliculas. Tambien me acuerdo de cuando acampamos ahi y buscamos un tesoro que era un cofre lleno de chocolates.
-
Recuerdo mi graduación, estaba feliz porque pasaría a otra etapa de mi vida. Y ya no vería a personas que creí cercanas a mi. Fue un dia muy feliz, baile el valz con mi mejor amigo y mi familia me llevo a comer lo que yo queria de recompensa.
-
A mis quince años aprendí muchas cosas, entre ellas, no confiar, por mas que quieras en tus mejores amigas, y otra fue, darte cuenta quien en verdad te quiere conocer y no hacerte daño.
También me gradúe de la secundaría y aprendí a bailar. Algo que no me costo mucho porque mi familia es muy bailadora. -
Hoy en día, ya estoy por terminar la preparatoria. Pero, como debo algunas materias y servicio es difícil no estar desesperada. Por suerte tengo una pareja quien me ayuda a estar tranquila en ciertos momentos y me da consejos. Estoy nerviosa por empezar a ser independiente, ya que saliendo de la prepa lo que quiero es trabajar, y arreglar mi casa para tener mas espacio cada quien.