autobiografía como estudiante

  • Preescolar

    Curse mi preescolar en una escuela del DIF, las profesoras solo recuerdo me nos enseñaban a cantar, recortar y realizar trazos convencionales alfa/numéricos, entre otras cosas, fueron más juegos para socializar.
  • Primaria

    Aprendí las generalidades y lo cruel que es la vida de un estudiante, ya que eran planas muy repetitivas de siempre lo mismo, las profesoras eran poco amables y para llamarte la atención existía el borrador volador, también recuerdo una profesora que nos golpeaba con su vara si algo no estaba como ella lo solicitaba, a mi en especifico recuerdo haber sufrido mucho con la escritura debido a que soy zurda y me costo mucho los trazos de la escritura convencional.
  • Secundaría

    Estuve en una escuela Técnica, fue más drástico los cambios por tantas horas de estar en la escuela y ademas cada materia tenia su profesor, aun viví mucho de una educación tradicional donde las tareas era copiar lecciones completas, realizar muchos trabajos que se fueron a la basura al finalizar el ciclo escolar.
  • Preparatoría

    Estudie en la preparatoria Lázaro Cárdenas, fue la etapa más bonita que viví en relación a lo académico, sin muchas presiones exigencias tan rutinarias que me hicieron sentir plena como estudiante, debido a que pude elegir algunas actividades fuera de las cuestiones escolares cono practicar dibujo, la pintura, teatro, manualidades, etc. que hoy en día me han ayudado en mi profesión.
  • Lic. en Educación Media Superior en Pedagogía

    Normal Superior del Estado de Puebla, aprendiendo el arte de como educar, orgullosa de mis profesores y las enseñanzas de sus metodologías para el buen proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Licenciada en Educación Preescolar

    UPN (Universidad Pedagógica Nacional) Estudiando nuevamente algo que me hace sentir plena, para dar atención a niños de preescolar.