-
Mamá me cuenta que ella y mi padre corrieron al hospital porque yo llevaba prisa por nacer casi que si se tardan más me toca nacer en el camino.
-
Así empecé a agarrarle gusto a la escuela :). Al poco tiempo nos mudamos de casa a donde vivo hasta la fecha.
-
Llevé la bandera en la escolta.Un día atoré la bandera con un alambre o lazo que cruzaba por el patio de la escuela.
-
Inicié mi educación secundaría donde conocí muy buenas amigas que conservo hasta hoy.Los compañeros que aparecen en la foto y yo formamos un grupo de amigos al que llamamos la banda music mix :).
-
Comencé mis estudios de nivel medio superior en el Colegio de Bachilleres donde conocí a mi mejor amigo, quien años después sería mi esposo y el amor de mi vida.
-
Cansada de esperar que la huelga en la UNAM se levantará, conseguí mi primer empleo formal para pagar mis estudios en otra escuela.
-
Inicié la universidad en una escuela privada abandonando mis sueños de ser Puma y cambié la Filosofía por la Mercadotecnia, ¡ lo que es ser joven! ¿no?
-
Con mi primer empleo como instructora de capacitación descubrí lo que sería mi pasión durante los siguientes 10 años de mi vida.
-
Me mudó a vivir a la ciudad de León y aprendo grandes lecciones respecto a qué es vivir lejos de casa y valerte por tí mismo, así como la importancia que tiene en la calidad de vida invertir poco tiempo en trasladarte de un lugar a otro.
-
Se cumplió mi anhelo de ser Puma con una idea más clara de qué carrera deseo elegir Psicología. Un año después gracias a los beneficios de ser comunidad UNAM también pude cursar un diplomado en Educación a distancia.
-
Mi esposo y yo decidimos emprender un proyecto de vida en común viviendo juntos y somos muy felices.
-
Después de suspender mis estudios por cuestiones de trabajo hoy puedo retomar mi formación como Psicóloga y así continuar con mi proyecto de vida.
-
Nueve meses de aprendizaje y aventura y mi pequeño hijo llego al mundo, hace un mes que nos alegra la vida.