-
Nací el 13 de noviembre del 2005 en la CDMX
-
Cuando tenía 1 año de nacido fue mi primer viaje y fue a Acapulco por donde por primera vez toque la arena, el mar, etc. Yo no me acuerdo como fue mi reacción, pero mi mama dice que yo jugaba mucho con la arena y nunca me quería salir de la alberca del hotel, además que siempre me la pasaba feliz.
-
Me encantaba jugar con mis hermanos todo el tiempo. Jugábamos futbol o a veces solo pasábamos el tiempo en el jardín
-
Entre al kínder en 2010 al IJEM
-
En el 2013 ingrese a la primaria y aquí es donde empiezo a darme cuenta de la realidad de niños creemos que el mundo es muy bonito, pero conforme vamos creciendo nos damos cuenta de que existen dificultades que puedan oponerse a que crezcamos, pero debemos de enfrentarlas.
-
Cuando iba en primero de primaria me machuque los dedos con la cajuela de la camioneta de la señora del transporte y por lo que me acuerdo me dolió bastante y sentía que me iba a morir.
-
La psicóloga me regañaba porque me juntaba con más niñas que son niños algo que no tenía sentido para mí en ese entonces y que no lo deje de hacer ya que sus opiniones de ella no me importaban.
-
En 6 de primaria descubrí mi amor por el voleibol y decidí entrar al equipo y probar que tal me iba, pues actualmente estoy en la selección y considero que juego bastante bien desde que empecé.
-
En 2017 acabo la primaria y entro a secundaria, una etapa de mi vía que me pareció espectacular aprendí muchas cosas como por ejemplo que ya no todo era juego, sino que también ya tenía responsabilidades y tenía que cumplirlas.
-
En secundaria conocía a la mayoría de mis mejores amigas Anne, Ana, Yare y Huerta. Una de mis mejores amigas que tanto amo y que la conozco desde pequeño es a Karina que es un amor.
-
Me acuerdo de que en 2 de primaria estuve en mi primer cuadro de honor y desde ese entonces me sentí tan bien que ahora mis metas es siempre tener un buen promedio y sé que suena feo, pero sobresalir siempre me da mucha felicidad y que los demás me feliciten es un sentimiento que siempre, siempre me encantara sentir.
-
En 3 de secundaria, para ser exactos el 18 de marzo de 2020 fue mi último día en la escuela ya que llego una pandemia a devastar el mundo ya que por 2 años estuvimos encerrados completamente.
-
En el 2020 ingrese a la preparatoria donde por primera vez a finales de 4 gane mi primera medalla de excelencia algo que fue un sentimiento tan grande que llore porque además de que es fruto mío también es de mis padres ya que por ellos estoy donde estoy
-
De igual manera en 5 gane dos medallas de excelencia y lo más bonito para mí fue que me eligieron en la escolta institucional de la escuela.
-
También me acuerdo que en 5 fui a primer fiesta después de la pandemia y tenía miedo de contagiarme, pero gracias a ello aprendí a no sugestionarme y vivir a vida de adolescente que tengo.
-
En 5 regresamos a la escuela con una modalidad hibrida que la verdad era algo nuevo de nuevo ya que después de 2 años en casa también me costó bastante adaptarme el pararme a las 5 am a bañarme no era lo que usualmente hice durante 2 años.