AUTOBIOGRAFIA - Lidia Bernardino

By Lidia78
  • MI NACIMIENTO

    Yo nací en el Hospital de SantCugat, cerca de donde vivo actualmente. Yo nací un 20 de Mayo de 2008 a las 10 de la mañana de una noche de luna llena. Como curiosidad, mi madre siempre me ha dicho que cuéndo me vió por primera vez, le sonreí.
  • MI HOGAR

    Siempre he vivido en la misma casa de siempre, con mis padres y mi hermana mayor, en Rubí. Hace poco, se unió un integrante nuevo a la familia, mi pastora alemana, Maya.
  • TRAGEDIAS DESTACABLES

    Quiero remarcar desgracias y caídas a lo largo de mi vida, por ejemplo; me marcó mucho el accidente que tuve unas navidades contra un radiador y tuvieron que ponerme 5 puntos en la ceja derecha (2010), o la vez en la que, de pequeña, me choqué contra un niño en una fiesta de cumpleaños y me partí dos dientes (2016)
  • ESCUELA INFANTIL

    Comencé la escuela infantil en 2011, junto a varios compañeros que siguen conmigo a día de hoy.
    Recuerdo que, al esperar en las puertas del colegio, yo solo queria ir hacia los columpios en el patio, al contrario de los demás niños.
  • ASIGNATURA FAVORITA

    Cuándo empecé la primaria, siempre me encantaron las ciencias naturales y la naturaleza en general o cómo funciona el cuerpo humano, por eso, a día de hoy mi asignatura favorita es biología en el instituto.
  • ÉPOCAS DIFICILES

    Otra cosa que quiero recalcar en mi biografía es la época más difícil para mi y para todos, que me cambió mucho como persona, el COVID 19. A lo largo de 2020 y 2021, estuvimos confinados en casa por culpa de este virus, esta época me tocó vivirla en 6to de primaria.
    Al principio de la pandemia, sólo pensaba que serían un par de semanas sin ver ni a mis amigos ni a mi familia, pero no fue así. Un cambio en todos los aspectos de mi vida, fue duro sobrellevarlo.
  • ESCUELA SECUNDARIA

    En la escuela secundaria conocí a mis amigos actuales, que me ayudaron a base de muchas risa. También me sentí muy acogida por los profesores. Empecé a notar el nivel de dificultad en las tareas y exámenes mientras el curso pasaba, también fue difícil adaptarse. Estos tres años que llevo aqui han sido inolvidables.
  • FUTURO INCIERTO

    Llegados a este punto, no tengo ni la más remota idea de qué camino escoger ni por donde seguir, no tengo mi camino claro aún, pero espero llegar a tenerlo pronto (aunque me decanto más por ciencias).