-
Nací el 15 de septiembre, a las 11:09 de la mañana, en un hospital en satélite.
-
En mis primeros tres años de vida, viví en una casa grande, con un jardín enorme, en donde, me contaban, siempre jugaba con mis abuelitos.
-
Cuando ya iba a cumplir 4 años, comencé el Kínder, cerca de mi casa, en donde conocí a unos cuantos amigos.
-
Comencé con mis lecciones de piano cuando tenía solo 5 años, lo cual me llevo a introducirme al mundo del arte, que ahora amo.
-
Cuando estaba apunto de cumplir 6 años, entré a primaria, por lo que entré al Juventud.
-
Comencé con natación, luego basquet, danza árabe, ballet, hip-hop, jazz, telas, pintura, canto, karate, y así me seguí con muchas cosas más, ya que todo lo que veía me interesaba.
-
A mis 12 años entré a la secundaria, en donde a la par, impartí mi primer recital piano fuera del estado, en Puebla, lo cual fue un gran logro para mí, en los 7 años que llevaba tocando el piano.
-
Comienza la pandemia, por lo que me alejo de mucha gente, pero también mucha gente llega a mi vida.
-
Comienzo la preparatoria con nuevos amigos, pero todo completamente en línea, en este periodo de tiempo ya llevaba 6 meses viviendo en Puebla desde que comenzó la pandemia.
-
Conozco a gente muy linda que llega a mi vida, para convertirse en unos de mis mejores amigos, comenzamos a ir a la escuela de nuevo presencialmente y de la misma manera, siento que comienza el fin de una etapa, mi último de año de prepa.
-
Para este punto del año han pasado cosas increíbles que no creí posibles algún día, estoy feliz de ser quien soy y aunque siento nervios por terminar mi última año en la preparatoria, se que todo saldrá bien.