-
Nací en el IMSS, en la Clínica 13 en Azcapotzalco
-
Pino era mi perro, mi primer mascota, dormía conmigo por las noches, pero escapo de la casa y no regreso
-
Pasaba mucho tiempo con mis abuelos, me gustaba ver la tele, jugar con mi primo Daniel y jugar videojuegos. Además iba a una guardería caminando con mi mamá y todos mis vecinos me conocían, era alguien muy sociable y risueño, pero un poco llorón.
-
Entré al kínder aquí mismo cuando tenía 3 años, al principio no lo disfrutaba, ya que lo único que quería en esa época era jugar videojuegos, aquí conocí a muchos de mis compañeros y amigos que tengo actualmente.
-
Me metieron a una academia de futbol, pero no me interesaba en absoluto, lo único que hacía era dar vueltas de carro
-
Terminé el kínder y entré a la primaria, no me importaba mucho la escuela, me distraía mucho en clase, platicaba mucho y sacaba malas calificaciones. Además mi casa se inundó, llevándose todas mis cosas y teniéndome que mudar con mi abuela.
-
Me iba muy mal en la escuela, no aprendía nada porque mi profesora solo nos regañaba, pero aún así era feliz, conocí nuevos amigos, jugaba videojuegos, me mudé a Azcapotzalco e solía ir a unos juegos donde convivía con muchos niños.
-
Mis padres se enfermaron de hepatitis y tuve que vivir un tiempo con mi abuela, además de que me seguía yendo mal en la escuela
-
En este año mejore mucho mis calificaciones y empecé a echarle ganas a la escuela, además de que tenía muchos amigos y empecé a practicar futbol, era muy feliz. Además nos mudamos al departamento donde actualmente vivo y descubrí que un amigo vivía allí y conocimos muchos amigos.
-
Mi madre dejo de trabajar, así que veíamos muchas peliculas juntos, en la escuela me iba bien, salía con mis amigos casi todos los días y jugaba muchos videojuegos.
-
En este año conocí a muchos de mis actuales amigos, saque un buen promedio, aprendí a tocar la batería, además de que hice muchos viajes con mi familia, disfrute mucho este año.
-
Llevaba buen promedio, pero la escuela se me hacía muy desgastante, deje de ir a clases de batería, me empezó a llamar la atención el parkour y participé en muchos eventos institucionales.
-
Aquí es donde mejor promedio tuve en la escuela, empecé a asistir a clases de parkour, cambie de gusto de música, jugaba muchos videojuegos y me sentía muy bien físicamente, pero me empecé a hacer más introvertido.
-
En este año conocí a muchos nuevos amigos, me iba bien en la escuela, disfrutaba ir a la escuela, no se me hacía tan pesado, me sentía muy bien, asistí a muchos eventos con mis amigos, seguí jugando videojuegos, disfrute mucho de este época, hasta que llego la pandemia.
-
Empecé la preparatoria en línea, me sentí muy encerrado, seguía con buen promedio, pero no era feliz, todos los días eran iguales, juagaba videojuegos, pero me empecé a distanciar de mis amigos.
-
Empecé a salir más de mi casa, hice varios viajes con mi familia, veía muy seguido a mis primos, mi promedio se mantuvo bien, pero me consumía mucho la escuela, además de que me distancié casi por completo de mis amigos de la escuela. Además de que empecé a jugar basquetbol y asistí a clase de esto, conocí nuevos amigos, me volví a hablar con mis amigos, volví a asistir a la escuela presencialmente y tenía muchos eventos los fines de semana.
-
Sigo jugando basquetbol, me siento mejor que antes, empecé a hacer más ejercicio, salgo más con mis amigos y familia, ya no me desgato de más por la escuela, mi promedio bajo solo un poco, pero me siento más feliz que antes. Además empecé a trabajar y siento que estoy en mi mejor etapa.