Internet de las cosas 0

Aprendizajes significativos

  • YAMMER

    YAMMER
    CLASE DE TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL, por este medio compartimos documentos relacionados con la clase.
  • DROPBOX

    TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL
    Compartiendo lecturas para nuestro tema de investigación, información referente a la clase.
  • KAHOOT

    ELABORACIÓN Y USO DE MATERIALES DIDÁCTICOS
    Fue una herramienta utilizada en clase para evaluar un tema abordado.
  • GOOGLE DRIVE

    ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
    La utilizamos para compartir temas vistos en clase, al igual que tareas y actividades para repaso.
  • PIKTOCHART

    PIKTOCHART
    PROCESOS PSICOLÓGICOS
    Fue una manera de llevar a cabo una parte del examen.
  • REDALYC

    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Herramienta utilizada para realizar búsqueda de información de una manera confiable.
  • TWITTER

    TWITTER
    ECONOMÍA DE LA EDUCACIÓN
    compartimos noticias sobre política, economía y educación.
  • CANVA

    CANVA
    GESTIÓN ESCOLAR
    Se llevo a cabo una competencia en equipos para la elaboración de la mejor infografia
  • PORTAL DEL INEGI

    ECONOMÍA DE LA EDUCACIÓN
    Se utilizo para saber mas acerca de temas de estadística, ubicación de lugares, juegos relacionados con la economía.
  • PADLET

    PRACTICAS EDUCATIVAS I
    Lo usamos para compartir información relacionada con la clase en modo de imagen, cuadros...
  • VENNGAGE

    ECONOMÍA DE LA EDUCACIÓN
    La utilizamos para crear infografias relacionadas con las diversas instituciones, tales como ONU, UNICEF, entre otras.
  • Aprendizajes significativos

    Aprendizajes significativos
    Métodos electrónicos y ambientes de aprendizaje