-
Empecé mi carrera de la educación con mi mejor amiga Michelle. Fuimos a la casa de nuestro vecino para el día para aprender y jugar con otros niños.
-
Yo estaba muy nerviosa, pero también emocionada de empezar el kinder. Mi parte favorita fue montando el autobús con mis amigos todos los días. Además, me encantó mi profesora, Sra. Purcell.
-
Después de mi primera clase, mi madre sabía que esto era el deporte para mí. No sabía que estaría haciendo este deporte durante los próximos once años.
-
Me encontré con mis mejores amigos durante mi quinto año de gimnasia cuando nos pusieron en el mismo equipo. Hoy en día, hacemos muchas cosas y pasamos mucho tiempo juntos.
-
Le pregunté a mis padres para un perro por muchos años, y finalmente lo hicieron. Su nombre es Carly y ella es pequeña, blanca y perezoso.
-
Me gradué de la misma escuela primaria ya que todos mis amigos cercanos. Todos estábamos nerviosos acerca de ir a la escuela secundaria y que tienen diferentes clases.
-
Yo estaba muy feliz cuando el verano antes de empezar la secundaria, me di cuenta de que hice el equipo de porristas. Seguí de hacer el equipo para la próxima durante años, y ha sido una gran parte de la vida escolar.
-
Dejé la gimnasia después de que comenzó a tomar demasiado tiempo. Traté de porristas porque quería continuar mis habilidades que he desarrollado en la gimnasia y me encantó el nuevo deporte.
-
Cuando estaba animando competitivamente aterricé mal y rompí el menisco. Tenía que una operación de rodilla y no podía competir por el próximo año.
-
Tuve la oportunidad de competir contra otros atletas en el campeonato del mundo en Orlando, Florida. Esto es lo más importante concurso de porristas y estoy muy orgulloso de lo que hizo mi equipo.
-
Me sorprendió mucho cuando mi novio Peyton me pidió que la danza con una cabra bebé. Tuvimos un gran tiempo con amigos y pasamos una noche en el lago de Anna
-
Mi amiga, Rita, y yo nos confirmamos en la iglesia católica entre nuestro segundo y tercer año de la escuela. Mi familia vino a la iglesia de San Miguel para que me apoye.
-
Me pasé una semana en Tortola, que es una isla en las Islas Vírgenes Británicas con mis primos. Fue muy divertido, nos relajamos en la playa y fuimos de aventuras.
-
Soy muy afortunado de ser el capitán de los dos equipos que animan en Deep Run. He ganado premios como el jugador más valioso y el premio entrenadores. Este año fue considerado un atleta toda la región.
-
Yo estaba muy emocionado de ser aceptado en la Universidad de Virginia para la enfermería, ya que es la escuela de mis sueños. Todos mis familiares, amigos y maestros eran muy feliz para mí.