-
Se llama Dioscorides Torres mi papá murió el 15 de agosto del año 2001.según lo que cuenta mi madre mi papa siempre una persona con grandes sueños por cumplir y su gran anhelo fui yo.
-
Se llama Maria Fernanda Loaiza actualmente tiene 37 años.
Es una mujer generosa,especial y gracias a ellas soy todo lo que hoy en dia soy ya que ella me a inculcado grandes valores. -
Mi mamá se entero que iba a ser madre y sintió un millón de emociones pero sin embargo tenia miedo porque iba a ser madre un poco joven.
-
¡Es una niña! Mi mama me cuenta que le dio mucha alegría al verme por que era una niña y mi papá se desmayo al saber que era una niña. lo que no se esperaban era que yo nací de 8 meses de gestación.
Peso: 3.500gr
Hora: 3:40 a.m -
-
Tan solo con un año de haber compartido con mi papá me lo arrebataron en el momento en el cual eramos felices los tres, ya han pasado dieciséis años en los cuales me la paso añorando verlo, mi alma lo llama y mi corazón lo aclama y su foto es lo único que acompaña mis días
-
cumplí dos años y mi mamá me organizo una pequeña reunión con niños y ella me cuenta que yo no me separa del paste porque no quería que lo repartieran.
-
cuando tenia 3 años cogí una tintura en aerosol y me pinte el cabello de color amarillo y tuvieron que cortarme el cabello.
-
Desde muy pequeña fui una niña muy tranquila y siempre me la pasaba detrás de mi mama con una silla roja, tratando siempre de estar cerca de ella.
-
-
Fue una experiencia muy agradable ya que todo el mundo me felicitaba y mi mama me compro un helado y me sentí muy contenta ese día
-
En ese año mi mamá y su pareja actual decidieron organizarse como pareja y me sentía muy feliz porque tenia un cuarto muy bonito.
-
Estaba muy contenta este día porque compartí con mis papas y fuimos al parque Simón Bolívar y almorzamos en un restaurante pollo asado.
-
Siempre fui una niña muy callada y casi no me gustaba salir a la calle a jugar pues siempre fui muy tímida, prefería ver caricaturas en el televisor
-
En este año deje de sentirme sola y tuve una pequeña compañía que estoy segura que me acompañara el resto de mi vida.
Fue el nacimiento de mi hermana la niña y el orgullo de mi vida. -
En este día fui una niña muy feliz me sentía hermosa y estaba prepara para abrirle mi corazón al rey de reyes Dios
-
-
Conocí a grandes seres humanos los cuales me aportaron experiencias y anécdotas nuevas.
Ellos eran Daniela, Darcy y Carlos. -
El fue un gran coordinador estudiantil como persona en el siempre se iba a encontrar una palabra de aliento y un regaño con amor.
-
-
En este año estaba con una idea mas claras para mi vida pues empece a respetar y apreciar cada uno de mis ideales para ser mejor persona.
-
Nunca quise fiesta de quince pero tuve una gran compañía de mi familia que era lo que realmente me importaba de resto opino que eran añadiduras
-
logre sacar mi bachiller adelante con gran esfuerzo y dedicación fue un excelente día en compañía de grandes familiares y amigos.
-
-
Ahora estoy con una maleta llena de sueños y luchando por cumplir cada uno de ellos principal mente ser una excelente profesional.
-
opino que la muerte es el desprendimiento del alma y el cuerpo, es el descanso del cuerpo y la libertad del alma, el deterioro de los órganos y autonomía del espíritu, creo que la muertes es la satisfacción del alma para alcanzar la completa tranquilidad y acceder al mundo de reposo profundo.
-
opino que este tiempo estaré con unos pensamientos mas claros referente a mi futuro y o que quiero para mi vida.
-
-
cumplimiento de cada uno de mis objetivos, dando lo mejor de mi frente a cualquier situación y sacando mi carrera profesional adelante
-
Quiero ejercer mi profesión de la manera mas adecuada y pensando en el bienestar de todos aquellos que lo necesitan ya que es mi principal prioridad brindarles mi apoyo y en lo personal quiero tener una linda relación en la cual siempre aya respeto y amor y por ultimo satisfacer cada una de mis necesidades.
-
-
recolección de frutos de todo el esfuerzo otorgado a este sueño viviendo lo de la mejor manera con mis propios ideales, dando lo mejor de mi para todas las personas, siendo aquel apoyo incondicional para familias y comunidades, en lo personas teniendo mis propias cosas y un hogar lleno de amor, satisfaciendo las necesidades de mi familia.
-
-
Quiero una vejez tranquila disfrutando a mi familia y dedicándole todo el tiempo posible, sintiéndome orgullosa de lo que hice en la vida teniendo como la mejor satisfacción que tuve un gran proyecto de vida.