-
Recuerdo a mi querida abuela, ella era una mujer que me amaba y me consentía en cada momento, me solía llamar la mujer maravilla porque cuando me caía y me hacía daño me levantaba como si no hubiese sucedido nada. Me enseño a levantarme cuando me sucedía un accidente y le agradezco lo que ella hizo, la recuerdo con mucho amor.
También cuando era mi cumpleaños en el momento de la fiesta me embarre de torta y que quería tomar vino y lloraba porque no me daban. -
Me gustaba bailar, participar en todo lo que hubiera en mi escuela, recuerdo que jugaba bastante con mi hermano y un día realizamos una fiesta de cumpleaños de un muñeco de el llamado tersan y le hicimos ropa e invitamos a nuestros vecinos y de comida les dimos una hamburguesa de tomate con cebolla y pan jajá y los demás niños no podían parar de reírse fue algo para no olvidar demasiado divertido.
-
Pertenecía al grupo de danzas de Guitarrilla y en una presentación en la cual fue en un teatro que estaba en un segundo piso, yo bailando emocionadamente y de repente me caí en las gradas caí n medio de una señora gorda que estaba sentada en las gradas ella detuvo el golpe me levante y subí de nuevo a bailar con mi pareja como si nada hubiera pasado y después de terminar la presentación que recocha de ver cómo me desaparecí por un instante y al momento regrese como si nada.
-
Recuerdo las emociones tan grandes que sentí cuando mi hijo por primera vez me llamo mamá cuando empezó a dar sus primeros pasos, cuando hizo su primer dibujo cuando me dijo mama yo te amo y abrazándome fuertemente me dijo tu y yo somos amigos.
-
Ser una profesional en administración de empresas.
-
Tener un buen empleo, ser profesional, tener una estabilidad económica y familiar.