E exjsvwuairjnq

Album musical de Louis Tomlinson

  • Two of us

    Two of us
    Se lanzó el 7 de marzo de 2019, a través de Syco Music y Arista Records como primer sencillo de su primer álbum de estudio Walls. La canción trata sobre su difunta madre, Johannah Deakin. La madre de Tomlinson, murió de leucemia en diciembre de 2016 a la edad de 43 años. Es una canción que honra la memoria de Johannah y describe el impacto que tuvo su muerte en Louis.
  • Period: to

    Sencillos de walls

  • Kill my mind

    Kill my mind
    Se lanzó el 5 de septiembre de 2019, a través de Syco Music y Arista Records como el segundo sencillo
    de su primer álbum de estudio Walls. Tomlinson describió Kill My Mind como "una canción sobre divertirse y hacer cosas tontas cuando eres más joven", "pasar por una fase experimental en tu juventud y hacer cosas que podrían no ser buenas para ti, pero son emocionantes".
  • We made it

    We made it
    Se lanzó el 24 de octubre de 2019, a través de Syco Music y Arista Records como el tercer sencillo de su primer álbum de estudio Walls. Es una oda a los sueños de los adolescentes y al amor de los jóvenes, que fusiona las eufóricas influencias indie de la adolescencia de Louis Tomlinson con sonidos pop electrónicos más contemporáneos.
  • Don't Let It Break Your Heart

    Don't Let It Break Your Heart
    Se lanzó el 23 de noviembre de 2019, a través de Syco Music y Arista Records como el cuarto sencillo de
    su primer álbum de estudio Walls. Tomlinson describió la canción como aquella en la que está "realmente
    orgulloso" y "una canción sobre la esperanza y ver el vaso medio lleno"
  • Walls (Canción)

    Walls (Canción)
    Se lanzó el 17 de enero de 2020, a través de Syco Music y Arista Records como el quinto y último sencillo de su primer álbum de estudio Walls. Tomlinson dijo que la canción "trata de superar algunos de tus problemas y aprender de tus errores.
  • Too Young

    Too Young
    Too Young es la quinta pista del álbum de estudio debut de Louis Tomlinson, Walls, lanzado el 31 de enero de 2020.
  • Habit

    Habit
    Es la séptima pista del álbum de estudio debut de Louis Tomlinson, lanzado el 31 de enero de 2020.
  • Always You

    Always You
    Es la octava pista del álbum de estudio debut de Louis Tomlinson, lanzado el 31 de enero de 2020.
  • Fearless

    Fearless
    Es la novena canción de su álbum debut. Lanzada el 31 de enero de 2020. Esta canción tiene como premisa que el cantante equipara la "valentía" con la juventud. Y ser "valiente" generalmente se considera una disposición preferible.
  • Perfect Now

    Perfect Now
    Es la décima pista del álbum de estudio debut de Louis Tomlinson, Walls, lanzado el 31 de enero de 2020. Ve a Louis diciéndole a un amante tímido e inseguro que son perfectos tal como son, incluso en sus peores días. La pista presenta un tono de guitarra dulce respaldado por una melodía ligera.
  • Defenceless

    Defenceless
    Defenseless es la undécima pista del álbum de estudio debut de Louis Tomlinson, lanzado el 31 de enero de 2020. En la canción, Tomlinson muestra su honestidad y vulnerabilidad, "sintiéndose genial, joven y asombroso un día" y "a un poco en los vertederos al día siguiente ".
  • Only The Brave

    Only The Brave
    Only The Brave es la duodécima pista del álbum de estudio debut de Louis Tomlinson , Walls , lanzado el 31 de enero de 2020. Tomlinson dice que a pesar de ser la pista más corta del álbum (1,44 minutos), "transmite su mensaje con tanta claridad". También dijo que "el amor es solo para los valientes".
  • Walls (Album)

    Walls (Album)
    Walls es el álbum debut del cantante británico Louis Tomlinson. Fue lanzado el 31 de enero de 2020 a través de Arista Records.​​ Para su promoción se lanzaron cuatro sencillos Two of Us,​ Kill My Mind, We Made It, y Don't Let It Break Your Heart