-
Henry lopez e Isabel córdoba. son mis padres, buscaron tener su primer hijo
ese soy yo, Luis alejandro lopez. A las 15 horas de un domingo naci, fue un dia anhelado
deseado, fue quizá la felicidad de toda mi familia. -
A los 8 años con uso de mi conciencia, me encontraba en el municipio de sesquilé cundinamarca, me caracterizaba por buscar en la escuela en la que me encontraba ser el mejor. Y aunque no lo lograba desde niño comprendí que la disciplina es la virtud del éxito, fue mi primera visión del mundo de los sueños.
-
Para esta ocasión, pasé de estar en la escuela a estudiar en el colegio, sexto sería el primer grado de la secundaria, me sentía algo angustiado, pues en mente me gustaban las matemáticas me gustaba ser el mejor pero fue ahí cuando sentí temor ya que no tendría a los mismos profesores.. ¿Cómo demostrarles que soy un buen estudiante? Era el interrogante mas grande para tener 10 años, pero el tiempo y mi constancia me demostraron que tenía muchas habilidades que me harían salir adelante.
-
Para esta ocasión, quien soy, porque estoy en esta vida?
fueron mis primeras preguntas existenciales, para ese
entonces atravesamos con mi familia
una crisis economica, mis padres no podian darme mas que lo necesario.
fue cuando en el colegio para poder tener mi propio dinero
empecé a realizar los trabajos de colegio de mis compañeros. -
Para el año del 2015, a finales de noviembre,
mi padre toma una decision drastica, nos trasladamos de ciudad,
ahora llegaríamos a pasto ciudad del departamento de nariño, pues es el lugar de donde mis padres nacieron y donde tenemos nuestra familia. Abuelos, tíos, primos, etc. No fue nada fácil para mí tener que afrontar un cambio tan grande, en sesquile tenía toda una vida. Pero fue cuando aprendí a trabajar y valerme por
mis habilidades tuve mis primeros ingresos ayudando en una vidrieria. -
Prom 2016, Para el año 2016, en el mes de diciembre me gradué como bachiller.
Fue un gran dia, con mis 17 años mis aspiraciones se enfocaban por la psicología, aunque no pude ingresar a la universidad pública, mis expectativas no se caían, a como diera lugar tendría que estudiar la carrera que mas me atrae. -
Para esta ocasión, en enero del 2018 buscaba trabajo, y es que corrí con suerte, pues la constructora Consorcio sh del proyecto doble calzada rumichaca - pasto, me contrató, mis ingresos económicos se volvieron muy estables, pues 2 meses anteriores me había inscrito a la universidad y pude solventar mis deudas, tenía buena actitud el positivismo se convirtió en mi trébol de 4 hojas. La disciplina que me caracteriza me ha hecho crecer laboralmente. y mis sueños son mas grandes cada dia.
-
Para este presente, me imagino siendo un gran profesional, pues la psicología en el área judicial siempre me ha llamado la atención. buscaré dar lo mejor de mi ayudando a la sociedad que tanto lo necesita tambien sueño con tener mi empresa sé que soy un buen emprendedor, ingenio tengo de sobra, para el 2030 me proyecto como el individuo que le enseña a colombia que la disciplina que tanto tiene japón, es la que lo convierte en una potencia lo tenemos todo.. ¿Que esperamos? no perdamos el tiempo.