-
Mi nacimiento, fue un dia miercoles 27 de agosto de 1997, en la cuidad de Ipiales - Nariño.
-
Un dia especial, al iniciar mis estudios académicos en el colegio Nuestra señora de las lajas, uno de los mejores colegios a nivel de Nariño.
-
Cada esfuerzo de mis padres por sacarme adelante, dio frutos ese dia, era tanto mi empezó por ser la mejor, que sin importar cada obstáculo, tenía mi meta clara, que era superarme cada dia mas y ser la mejor en mis estudios.
-
Desde pequeña pude notar que tenia habilidades y destrezas para desempeñarme en el campo de la salud, cumpli esta meta gracias a mis padres al esfuerzo y la dedicación por tener una profesión de la cual sentirme orgullosa.
-
Este día que recibí la noticia fue la satisfacción más grande ya que era una nueva oportunidad de emprender en mi futuro como una profesional y seguir ayudando a mis padres con la meta de tener una casa propia ya que pagábamos arriendo y por mi estudio la situación era cada vez más difícil, pero tenía claro mis objetivos y era superarme cada vez más y con mi propio esfuerzo.
-
La etapa más difícil de mi vida hasta el momento, mi madre decidió continuar su vida lejos de nosotros, era una situación que no esperábamos ya que ella era el pilar de mi vida y su ausencia resultaría una amenaza para mi futuro al perder las ganas de continuar luchando por los que en algún momento eran mis sueños.
-
Al tener la ausencia de mi madre y perder toda la comunicación con ella las cosas no mejoraron y mi padre estaba en muy delicado estado de salud por lo cual ahora yo sola estaba a su cuidado, trabajando y a cargo de las labores del hogar; pero lo que un dia fue una amenaza, hoy es una fortaleza ya que logre salir adelante, valoro cada momento y cosas de la vida y siempre trato de ser una mejor persona que está en constante aprendizaje con el único objetivo de superarse así misma.
-
SIn importar mis amenazas y obstáculos logre empezar uno de mis grandes sueños, con mi trabajo logré reunir el dinero para empezar mi carrera universitaria, porque sabia era capaz de lograr grandes cosas y que mejor que esta profesión para ser se ayuda a la sociedad y sentirme realizada como persona, aun me encuentro en este proceso y a ha sido de las experiencias más maravillosas que me a regalado la vida.
-
Este año recibí noticias con respecto a mi salud, a mi corta edad padezco de enfermedades lumbares graves, por lo cual tengo pendiente cirugía de columna, estoy en una etapa donde también tuve una ruptura amorosa de 9 años de relación, sumándole a la ausencia de mi madre las cosas siempre me han resultado difíciles, y aunque nada de esto a sido fácil tengo las ganas de seguir adelante enfocada en mis objetivos y en la religión ya que siempre ha sido mi fortaleza.
-
Hoy en dia tengo muchas razones por las cuales seguir en mi lucha, principalmente las ganas de vivir, las ganas de superarme cada vez más siendo una mejor persona, mi padre, ya que por el puedo mantenerme en pie y se que con la ayuda de Dios cumplire cada uno de mis objetivos, me encuentro cursando 4 semestre de psicología, tengo mi trabajo estable y muchas ganas de salir adelante.