Actividad 2 - Tarea - Reconociendo mis competencias

  • MI NACIMIENTO- CAROLINA

    MI NACIMIENTO- CAROLINA
    Desde aqui comienza todo un viaje de experiencias, vivencias, sentimientos y emociones. Gracias a Dios nací con buena salud, me entregaron a mi mama Katy , una adolescente de 15 años y mi papa me vino a ver a mis 10 dias de nacido, Luis Fdo, un Sacerdote.
  • INFANCIA

    INFANCIA
    Una infancia un poco normal, aprendiendo de todo, un entorno no estable, familia disfuncional, me entregaron a una tía para que se hiciera cargo de mi.
  • VENTA DE IMPRESIONES

    VENTA DE IMPRESIONES
    En las tardes en el trabajo de mi tía-madre imprimía varios dibujos para colorear y al siguiente día los vendía a 200 en el recreo del colegio y ahorra todo lo que me ganaba o me compraba mi lonchera.
  • ADOLESENCIA

    ADOLESENCIA
    Una etapa muy difícil de mi vida, lidiar con muchos secretos, abusos, etc. Un comportamiento muy retador pero me di cuenta que algunas cosas no me llevaban a ningún lado así que decidí hacer lo correcto y seguir estudiando para superarme.
  • GRADUACION DE BACHILLER

    GRADUACION DE BACHILLER
    Me sentí muy orgullosa de mi, me dieron mención de honor y mi rendimiento académico fue el mejor de toda la promoción.
  • LIDER JUVENIL Y MAESTRA DE NIÑOS

    LIDER JUVENIL Y MAESTRA DE NIÑOS
    Aquí juega un papel muy fundamental que me ayudo escoger mi carrera, en este momento apoye, di muchos concejos, para aquellos jóvenes que se encontraban en las drogas, problemas, etc. buscando refugio y respuesta en DIOS.
  • SIN BUSCAR LLEGO

    SIN BUSCAR LLEGO
    Alguien que me da un apoyo incondicional y que esta hay...me sigue en mis locuras. Desde el colegio hasta hoy 2021 ha estado presente en mi vida.
  • AMOR IMENSO

    AMOR IMENSO
    Un nuevo miembro a la familia, estar para mi hijo, darle amor, tiempo, dedicación, afecto, apoyo.
  • LLAMADA EQUIVOCADA

    LLAMADA EQUIVOCADA
    Un día como cualquier otro me llama una gestora de EDUPOL preguntando por zutanito, y ya me iba a colgar cuando pregunte que programas ofrecen, tiene Psicología y me dijo que si y yo sin pensarlo tanto dije bueno coméntame como empezamos, llene papeles, hice mi pago y empezó este sueño tan grande que es ser una gran profesional
  • VENTA DE ENTRETENIMINETO

    VENTA DE ENTRETENIMINETO
    Empecé a emprender para poder pagar mis cuotas de la universidad, como el que busca encuentra, me encontré un proveedor de Netflix y demás productos digitales y empezó la venta de Netflix original, llevo dos años y con eso he podido solventar las cuotas.
  • FELIZ DE APRENDER

    FELIZ DE APRENDER
    Adquirir conocimiento es muy bueno, me gusta mi carrera y antes de la pandemia compartir con mis compañeros presencialmente.
  • MI PRIMER EMPLEO

    MI PRIMER EMPLEO
    Aquí supe y entendí muchas cosas, un poco pesada la jornada pero iba muy feliz porque quería aprender y ver ese entorno nuevo me sentía que soy muy capaz, renuncie en pandemia y me devolví para mi pueblo,
  • FORTALEZAS

    FORTALEZAS
    Me siento una mujer muy capaz, Dios me ha regalado muchas cualidades ( Optimista,alegre,empatica,valiente, tolerante, etc.) una muy importante la RESILIENCIA y siento que algunas de estas estaban un poco escondidas, pero a medida que he ido creciendo y aprendiendo han florecido y van siendo parte de mi.
  • DEBILIDADES

    DEBILIDADES
    Aunque el pasado es pasado...Hay muchas cosas que pasaron hay que dejaron cierta marca en mi, pero he perdonado y sanado.
    Debilidad principal, desconfió 100% de cualquier persona, no tengo amistades, pero si conocidos.
    Desistir de algunas cosas por falta de saber o apoyo.
    Con mi actitud a veces lastimo a personas.
  • EN 10 AÑOS

    EN 10 AÑOS
    A ver culminado mis estudios tanto profesional como mi especialidad en SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
    Tener un buen empleo, estable, ser inspiración de superación para las personas.
    También poner en marcha un emprendimiento que tengo en mente ya que solo tener un solo ingreso no es tan rentable.
    En el ámbito familiar, estar unidos como hasta ahora, estar pendiente de mi tia-madre y colaborar lo mas que pueda.
    Servir a la comunidad