ACTIVIDAD # 2 - RECONOCIENDO MIS COMPETENCIAS.

Timeline created by VICKY MORENO JULIO
  • NIÑEZ

    NIÑEZ
    Estudie en un colegio de monjas, donde me enseñaron el arte de bordar, oficios varios y desde ese momento empezó mis sueños de ser una mujer trabajadora e independiente.
  • NIÑEZ

    NIÑEZ
    Empecé mi primer empleo en una casa de loterías que quedaba cerca a mi casa, en las mañanas iba a la escuela y en la tarde me ponía a vender boletas. fue una de mis épocas mas felices porque empecé a ganar dinero por trabajar.
  • ADOLESCENCIA

    ADOLESCENCIA
    Mi madre viajaba mucho para trabajar, me enseño hacer responsable con labores del hogar y responder con mis estudios. Eso fue clave importante en mi vida para empezar mis sueños de ser una profesional y tener mi propio negocio.
  • JUVENTUD.

    JUVENTUD.
    Termino mi bachillerato y empiezo a estudiar derecho con expectativas de ser una excelente profesional y tener mi propio negocio.
  • JUVENTIUD

    JUVENTIUD
    Empiezo a estudiar derecho en la universidad del Sinú, y emprendo un nuevo negocio de ventas de mercancía y dictaba charlas de derechos humanos a asociaciones que se encontraba en el municipio donde me encontraba domiciliada.
  • NACIMIENTO.

    NACIMIENTO.
    Dios y la virgen me premian con el nacimiento de mi hija MARIA VICTORIA y desde ese momento me convertí en madre, amiga y una luchadora incansable por darle el mejor ejemplo de pujanza a mi hija; sigo estudiando y trabajando al mismo tiempo.
  • MI PRIMER EMPLEO

    MI PRIMER EMPLEO
    Empiezo mi primer empleo en una entidad publica, adquiriendo experiencia que me sirvieron para mi enriquecimiento personal y profesional.
  • NEGOCIO

    NEGOCIO
    Empiezo un nuevo negocio de pescadería compra y venta de arroz y a la ves sigo trabajando en la alcaldía de mi municipio desempeñándome como auxiliar en la oficina de planeación.
  • EMPEZAR DE NUEVO

    EMPEZAR DE NUEVO
    cambio de residencia y empiezo a visitar a las comunidades para tener mas acercamiento con las personas y esto me sirvió para darme cuenta d mi vocación al servicio y decido empezar a estudiar psicología virtual con la corporación universitaria iberoamericana.
  • TRABAJO SOCIAL.

    TRABAJO SOCIAL.
    No solo me quise dar la oportunidad a mi de empezar esta carrera sino que aproveche mi experiencia y empecé a visitar las instituciones educativas para que los jóvenes tuvieran otras alternativas mas económicas y diferentes de estudiar un pregrado.
  • 1O AÑOS

    1O AÑOS
    Mis expectativas en 10 años es ser una psicóloga especializada en educación y docente para seguir aportando un poco de mis conocimientos a los nuevos futuros de mi país. Tener mi propio negocio de ganadería, arrendamiento de locales y seguir estudiando porque yo pienso que uno nunca deja de aprender. seré una luchadora incansable mis sueños hasta que Dios que me lo permita.