Espaciosalle v94

ACTIVIDAD 10. TIMETOAST

By lynzxa
  • Inicio de la Educación Primaria

    Inicio de la Educación Primaria
    Cuando tenía 5 años, exactamente a inicios del año 2009, fui matriculado en la Institución Educativa Decroly, ubicada en el barrio donde vivo actualmente, es decir, Barandillas.
  • La Granja: Algo Más que un Simple Colegio

    La Granja: Algo Más que un Simple Colegio
    Uno año después, exactamente en 2010, salí de la Institución Educativa Decroly, para estudiar desde primero hasta quinto en la Institución Educativa Municipal La Granja, ubicada en Zipaquirá, Cundinamarca. Anexo una foto del patio del Colegio tomada hace algunos meses.
  • Una Bicicleta con Mucha Historia

    Una Bicicleta con Mucha Historia
    En este año, aprendí a montar bicicleta y me enamoré profundamente de mi caballito de acero. Es un momento importante en mi vida, ya que aquí empezó una de mis mayores pasiones, la cual es practicar ciclismo. Ahora, por cuestiones relacionadas con el tiempo, lo suelo hacer esporádicamente.
  • Fin de la Educación Primaria

    Fin de la Educación Primaria
    Desafortunadamente, todo tiene su final. A finales del año 2014 culminé mis estudios en Básica Primaria en la Institución Educativa Municipal La Granja. Allí aprendí a relacionarme y hacer buenos amigos, con los cuales aún tengo contacto esporádico. Anexo una bella foto del Barrio donde se encuentra el Colegio.
  • La Salle: La Estrella que Vive en mi Corazón

    La Salle: La Estrella que Vive en mi Corazón
    Afortunadamente, logré ser matriculado en la Institución Educativa Municipal San Juan Bautista de La Salle, ubicada en Zipaquirá, Cundinamarca. A inicios del año 2015 comenzó la utopía que viví en esa bella institución rodeada de seres maravillosos y únicos.
  • Microfútbol y Amigos: Una Unión Increíble

    Microfútbol y Amigos: Una Unión Increíble
    En 2017, conocí uno de los deportes más bellos del mundo, el microfútbol. Mis amigos de aquella época me enseñaron a practicarlo en los descansos en el colegio. Allí comenzó otra de mis mayores pasiones. Inicié a praticarlo por diversión y me enamoré de la pelota y las canchas de pavimento.
  • Grado de la Educación Básica Secundaria

    Grado de la Educación Básica Secundaria
    Después de cuatro años, y sin sentir el paso del tiempo, culminé el grado noveno o cuarto de secundaria. En esos años, el colegio me enseñó más allá de Matemáticas, Ciencias y Español. Aprendí a valorar a las personas y las cosas simples de la vida, las cuales la hacen más bonita. Un año excepcional y de los mejores que he vivido en mis 17 años de existencia.
  • Voleibol: Un Deporte más a la Lista...

    Voleibol: Un Deporte más a la Lista...
    En 2019 comencé a practicar voleibol con mis compañeros del salón y me gustó tanto, que decidí practicarlo más seguido. En los fines de semana, nos encontrábamos con ellos para jugar en los parques de Zipaquirá. Un deporte que me hizo unirme más con mi salón y conocerme a través del tiempo.
  • Convivencia en San José de Guausa, Chía

    Convivencia en San José de Guausa, Chía
    Unas semanas antes de la pandemia COVID - 19 a nivel mundial, viví uno de los momentos más bonitos de mi vida. Mi antiguo colegio organizó una salida a una finca en Chía, donde compartimos comida, felicidad, fraternidad, actividades, juegos y mucho lasallismo. Anexo una fotografía donde se encuentra mi curso compartiendo alegrías y unión.
  • Bachiller Técnico: Despedida de La Salle

    Bachiller Técnico: Despedida de La Salle
    En una tarde fría en el municipio de Zipaquirá, se llevó a cabo el grado de los bachilleres de la PROM 2020 "Factum Superare", gracias a la gran labor de los directivos y la presión de estudiantes y familiares, se realizó el grado de manera presencial con todos los protocolos de bioseguridad. Una bella tarde rodeada de amistades a la distancia y unión.
  • Universidad: Pandemia y Otras Cositas Más...

    Universidad: Pandemia y Otras Cositas Más...
    Después de las fiestas decembrinas del 2020, fui matriculado en Licenciatura en Educación Infantil en la Corporacipón Universitaria Minuto de Dios. En estos tres meses y algunos días, he conocido a seres maravillos, como lo pueden ser algunos profesores y compañeros, he aprendido sobre lo que me gusta y me he involucrado un poco más en la realidad del país en un punto de vista pedagógico.