-
Yo nací el 5 de mayo de 1995, en la ciudad de Uruapan Michoacán.
-
Tuve una infancia muy bonita, recuerdo mucho mi primer logro en una competencia de atletismo en mi escuela, Instituto Santa Maria,durante la primaria fue un momento muy gratificante.
-
Años más tarde entre a la secundaria, y se me otorgo un premio en un concurso de agilidad mental en segundo año.
-
Cuando entre a la preparatoria, tuve dos reconocimientos, el primero fue por mi desempeño humanista y el otro por mi buen promedio.
-
Cuando salí de la preparatoria, tuve que empezar a aplicar exámenes en muchas universidades, empecé con el TEC y logré entrar, me pareció buena opción y no dude en quedarme en esta institución tan prestigiosa.
-
Actualmente estudio licenciatura en negocios internacionales en el Tecnológico de Monterrey Campus Morelia y estoy por empezar mi quinto semestre.