Tecnologia

Mi Evolución Tecnologica

  • Atari 2600

    Atari 2600
    Antes de que yo naciera mi padres se compraron el Atari 2600 (y no se exactamente la fecha, que luego se lo preguntare, pero fue años antes de yo nacer). Parecen serios, pero parece ser que tambien les gustaba jugar a los mata marcianos y comecocos jaja (luego dicen a los hijos que las consolas son malas jaja)
  • Nacimiento

    Nacimiento
    Aqui es cuando yo nací
  • Amstrad Cpc 464

    Amstrad Cpc 464
    Otra fricada mas de mi padre de sus epocas de friki jaja (él lee esto, y me mata). Una maravilla de la epoca, con esas cintas (que supuestamente no se debian de piratear... ¬¬ jaja). Que ponias los juegos y te podias ir a comer tranquilamente, que por cierto aun me acuerdo el nº de vueltas de cinta para que empezara el juego de EMILIO BUTRAGUEÑO a funcionar (163 vueltas jaja), que horas me pegaba jugando... eso si que entretenia y no las consolas de ahora, mucha realidad, poca diversion.
  • Nes

    Nes
    Esta consola no era mia, era de mi vecino, pero jugabamos tanto de chico que no se ya si era mia o suya jaja. No parabamos de jugar al Mario World y al Asterix y Obelix jaja.
  • Gameboy

    Gameboy
    El mejor invento del hombre después de la rueda. El dueño de las pilas alcalinas se hizo rico a costa de mi primo y yo. No paré de jugar con ella hasta el 97-98 creo, impresionante. Que por cierto ya se porque soy miope actualmente...
  • Super Nintendo

    Super Nintendo
    Snes WikipediaTampoco era mia, era de otro vecino mio, pero tambien jugabamos bastante entre todos los vecinos de la epoca. No me impacto tanto como la Nes o Gameboy, pero esas peleas del Street Fighter era chulisimas.
  • Intel 286

    Intel 286
    Aquel verano mi tio nos regalo a mi hermano y a mi este super ordenador de la epoca (jaja), con disquetera y todo, una revolucion. Eran esos diskett grandes que casi se podian flexionar. Que no tenia ni el Windows 3.1, usabamos el Msdos, casi nada... Ya empezo a picarnos la curiosidad a mi hermano y a mi con los ordenadores estos... jaja
  • Intel 486

    Intel 486
    No tardo en caer el "primer" ordenador de nuevas generaciones, con su windows 95 y sus Cds. Epoca gloriosa para el Pc Futbol 4 con sus famosos 4 disketts de instalacion.
  • si señor, otra Gameboy¡

    si señor, otra Gameboy¡
    Si con una me divertia bastante ... pues me compre la 2º¡¡ jaja (y simplemente porque venia con el Mario Land 1, que no lo encontraba por separado) y me la compré por ese capricho (mi madre me lo pregunto varias veces si era capaz de gastarme el dinero de los reyes en ese capricho... pues si jaja). (Que me pude comprar la PSX y fui gili..puertas..)
  • Internet a 56 kbps

    Internet a 56 kbps
    Despues de la rueda, la Gameboy, llego Internet. lo mejor de las tecnologias de hoy en dia, una forma mas de vida esencial para vivir (por lo menos para mi). Teniamos Internet (no me acuerdo de la compañia, ya preguntare) con un bono de 12 horas al mes (...) Una barbaridad vamos, que la dividiamos 6 horas para mi hermano y otras 6 para mi (que me las fundia el 1º dia del mes bajandome fotos de Goku jaja)
  • La 3º Gameboy (para mi hermana)

    La 3º Gameboy (para mi hermana)
    La fiebre Pokemon tambien entro en mi casa y fue a parar para mi hermana con la primera Gamboy color que sacaron y su respectivo juego Pokemon Plata. Ella sin embargo no es miope, gracias a la pantalla iluminada de la Gameboy
  • No podia faltar la famosa "Plei"

    No podia faltar la famosa "Plei"
    Esas navidades fueron tambien magicas (tanto por la consola, como por las 7 que me quedaron jaja). Llegarian las tardes magicas del ISS PRO con los amigos, el Final Fantasy 7, Tomb Raider, Metal Gear, Resident Evil... y asi podria estar hasta el 2014 gracias al famoso Action Replay jaja
  • La epoca de las @ y Msn

    La epoca de las @ y Msn
    Empieza la epoca de los servidores a ofrecer cuentas gratis por todos lados (Ya llevarian tiempo, pero mas o menos...), te apuntas a una, luego a otra, te aburres y te haces otra y asi... despues ya ni te acuerdas de las claves. Tambien fue epoca del Msn
  • Mi 1º movil

    Mi 1º movil
    El Alcatel One Touch Easy fue mi primer movil con Amena. Era otra extremidad mia del cuerpo, iba a todos lados con él, simplemente para ver la hora, porque andabamos pegados de saldo siempre y nadie solia llamar, solo dar toques, pareciamos tontos.
  • Mi 1º Ordenador (pagado por mi)

    Mi 1º Ordenador (pagado por mi)
    Despues de trabajar mi 1º verano de mi vida, me pague mi ordenador propio, con su grabadora de cd (al cabo de un tiempo de dvd). Ya tenia internet a 128-256-512 (no me acuerdo) y ya era otra cosa, ya empezaba a ser un tema serio jaja. Que por cierto, este ordenador lo sigue teniendo mi hermana a dia de hoy.
  • Nintendo Game Cube

    Nintendo Game Cube
    2 años esperando a la consola Dolphin (antiguo nombre tecnico) y hasta la reserve en Centro Mail y todo, que me regalaron una mochila bandolera. No triunfo la consola, pero para los firkis de Nintendo nos dejo un buen sabor de boca con el Mario Sushine y Zelda.
  • La Play Station 2

    La Play Station 2
    Se la compre a un compañero del trabajo, era la version Azul Plateada (la que regalaban Supercable al hacerte socio). Buenas tardes con los nuevos Pro Evolution, Metal Gear 2, etc... No fue lo mismo que la 1 (por lo menos para mi)
  • La PSP Japonesa

    La PSP Japonesa
    Despues de que saliera en Japon 4 meses atras, no podia esperar hasta las navidades para probarla en Europa, coji unos ahorros y me la compre importada de Japon por el mismo precio (con portes) que luego salio en Europa (merecio la pena tenerla antes). Me llevaba por la calle y la gente se quedaba flipando, como si fuera algo del futuro. Sobre todo con el Wipeout, que fue el 1º juego que compre y era/es impresionante.
  • Viviendo en pareja... pues la Wii para picarnos

    Viviendo en pareja... pues la Wii para picarnos
    Pues la epoca tipica de jugar en casa de los amigos/familiares a la Wii. Chulisimo el Wii Sport, Mario Galaxy, Mario Kart, etc... Ademas me la compre la version Black. Muy chula
  • Ya se estudiará.... (Iphone 4)

    Ya se estudiará.... (Iphone 4)
    Pues ya se verá, dependiendo del precio y del plan de datos que tendrá me gustaria conseguir el Iphone 4 para el verano, porque es cuando acaba mis 18 meses de permanencia con Yoigo y me gusta este movil, haber que pasa...