Tecnoogia

  • Años 60

    se dice que la informatica comeinza a tomar buenas expectativas ya que gracias a esta ayuda a obtener gracias manejos dentro del sistema de lo que es el hardware y el
    software donde la mayoria de las empresas deben hacer grandes inversiones
  • 70 años

    en los años 70 ya la informatica inicia por lo que que años atras se fue dando grandes avances con esto los añso 70 ya la informatica con mayor avances y asi puedea ayudar a las grandes empresas a seguir en las inovaciones
  • 80 años

    ya se ve que durante este tiempo la informatica va dando mayores cambios donde va aumnetando cada ves mas la tecnologias y donde va subiendo en lagunos caso los costso de los programas y bajando otros.
  • 90 años

    aqui nos muestra que luego de muchos años se puede ver los grandes cambios que muchos paises desarrollados comensaron a tener una conexion via red donde la comunicacion comenzo a ser mas facil para muchas empresas.
    se puede ver que durnate estos años va dando creciemientos pero que todo se puede ver que es necesario siempre tener en cuneta las ventajas y desventajas de los TIC.
  • VIDEO

    luego de observar el vido se pueder ver que cada epoca de los diferentes años como las tecnologias han ido incremetando cada ves mas y que cada dia sale algo nuevo en el cual las diferentes personas y empresas van dando para la comunicacion. como se han creado cada uno de los diferentes meidos de comunicacion que nos permite la comunicacion via internet presnetaciones y muchas otras mas.
  • tecnologia y educacion

    dentro de esta lectura se comenta como es de gran importancio que vallan de la mano las dos ya que ayudan a experimentas las diferentes oportunidades y procesos que se puede hacer y como es hoy dia la educacion que en muchos casos se esta viendo que se etsa dando la enseñanza via internet ya que en algunos casaos es dificl la parte presencial y que se ha facilitando la manera de educacion de las persoans o empresas.
  • Diferentes años.

    como durantes los diferentes años se van viendo los cambios que han surgido dentro de la tecnologia se incio como algo basico donde se implementaban los programas basico como: estos en los siglos XIX y XX Correo aéreo Tecnologías audiovisuales Telégrafo (1820) invención del teléfono (1876), de la Radio (1894) y la Televisión (1923). luego en los 60 se dio: Correo aéreo Radio y Televisión Tecnologías audiovisuales. ya en los años 80 fue: Tecnologías de Informática y Telecomunicaciones
  • conclusion

    hoy dia se puede observacion que gracias a la educaciona distancia se ha ayudado a aquellos nievles inferiores de enseñanza aprendizaje a que slaga adelante ya que en muchos casaso las aulas no estaban aptas para esta clase de formacion que se necesitaba en el procesos de aprnedizaje hoy dia esta enseñanza se esta viendo en muchos pasises y es muy buscada por las persoans que quieren aprender muchas cosas nueva gracias a estas tecnologias que hoy dia y que cada ves se va desarrollando mas.