Avatar todos

Campamento Web Aventura

By santii
  • Lunes

    Lunes
    El día de hoy llevamos acabo distintas actividades dinámicas como por ejemplo algunos juegos para conocernos. Conocimos un programa llamado POCOYIZATE en donde creamos el avatar de cada uno y luego hicimos un collage con todos.
    Conocimos de manera general lo que haremos en este campamento.
    Comenzamos el trabajo un poco tarde debido a que habían llegado muy pocos estudiantes.Sin embargo tiempo más tarde se fueron integrando los demás estudiantes y pasamos un rato ameno.!
  • Period: to

    Campamento Web Aventura

  • Martes

    Martes
    El día de hoy comenzamos con mucho entusiasmo para la realización de este anhelado mini-proyecto. Dando inicio con la realización de distintos actividades como como la creación de la línea de tiempo,investigación sobre el tema,creación de la identidad de equipo y en este momento nos encontramos editando el vídeo. Realmente ha sido de mucho interes para todos nosotros ya que hemos compartido una experiencia inigualable en equipo.!
  • Miércoles

    Miércoles
    Hoy miércoles empezamos con muchas ganas de trabajar y de hacerlo con mucho cariño. Dando inicio con la finalización del vídeo (10am). Seguidamente subimos el vídeo a youtube y el enlace a el blog. Además configuramos los parámetros del blog en el cual pudimos escoger el diseño, entre otros.. También planeamos la cuña, tomamos fotos de Google Earth, fotos del grupo y finalmente buscamos amplia información en la web sobre las áreas protegidas en nuestro país..!
  • Jueves

    Jueves
    Hoy jueves todos con muchas ganas de trabajar dimos inicio a este gran día. Estuvimos terminando el blog, haciendo el slide, además de eso buscando en la web información detallada sobre el fenómeno del niño.
  • Viernes

    Viernes
    Hoy viernes en el último día del campamento, creamos 2 páginas blog , Además participamos escribiendo en el blog acerca los compromisos y la experiencia que hemos tenido en este gran campamento. En este momento nos estamos preparando para ir a exponer este mini-proyecto trasmitiendo un mensaje positivo con el fin de que todos podamos ayudar a tener un mejor ambiente sano y verde y un mejor planeta. "Y si bien sabemos si queremos algo debemos luchar por ello y no rendirnos hasta conseguirlo..!"