Wake 196

acontecimientos de el 22 de septiembre....

  • Sep 22, 1551

    primera universidad autonoma en L.A

    primera universidad autonoma en L.A
    El 22 de septiembre se funda la Universidad Nacional Autónoma de México en 1551, la primera en América. El 22 de septiembre de 2005 yo acepte que iba a sacar una carrera universitaria
  • Sep 22, 1554

    Francisco Vazques de Coronado

    Francisco Vazques de Coronado
    Muere en la ciudad de Mexico el conocido Francisco Vazques de Coronado, que fue un gran historiador, conquistador y expedicionario de esa epoca cuyo nombre fue muy renombrado en esas epocas coloniales. Siento que yo me relaciono mucho con este personaje ya que el fue un explorador y a mi me encanta todo lo relacionado con aventura y exploracion en terrenos de todo tipo soy uno con la aventura.
  • Ana de Asturia

    Ana de Asturia
    Nació en Madrid (España). Hija de Felipe III, en 1615 contrajo matrimonio con Luis XIII de Francia y asi fue reina de Francia,Fue acusada de conspirar contra el rey, aunque jamás se pudo demostrar su culpabilidad y luego Falleció el 20 de enero de 1666. Esto me acuerda mas a una anegdota ya que en mi cumpleanos numero 18 tube un malentendido en un bar con unas personas y nos peliamos y llego la policia y estube acusado de algo q no habia tenido la culpa en una radiopatrulla.
  • Manila Filipinas

    Manila Filipinas
    Pierde la soberanía española para caer en manos británicas y asi llega a ser uno de los lugares turisticos mas importantes del mundo. Este lugar es muy importante para mi ya que en una pelicula sale esta playa y no sabia que en la fecha de mi naciemiento y algun dia de estos voy a ir para mi luna de miel ahi.
  • Michael faraday

    Michael faraday
    vivió acomodadamente bien durante el reinado de la Reina Victoria de Inglaterra (1837-1901). Había nacido durante los turbulentos días de la Revolución Francesa en 1791, al pasar los tiempos invento el 22 de septiembre el primer dimano que en la actualidad es usado. Este acontecimiento es muy importante ya que yo simpre quise ser un ingeniero mecanico( el dinamo) es un invento que cambio el curso de la mecanica hoy en dia Este acontecimiento es muy importante ya que yo simpre quise ser un ing
  • Abraham Lincon

    Abraham Lincon
    cuando el Presidente Abraham Lincoln emitió una versión preliminar de la Proclamación de Emancipación, que declaró que los esclavos en esos estados o partes de los estados aún en rebelión desde el 1 de enero de 1863, serían libres. Cien días después, Lincoln emitió la Proclamación de Emancipación que declaraba que "todas las personas mantenidas como esclavos" en la zonas rebeldes "eran, y en adelante serían, libres".
    Este acontecimiento es uno de los mas importantes en mi vida ya que soy libre!!
  • Andre Breton

    Andre Breton
    (Tinchebray, Francia, 1896-París, 1966) Escritor francés. Participó durante tres años en el movimiento dadaísta, al tiempo que investigaba el automatismo psíquico a partir de las teorías de Charcot y Freud sobre el inconsciente, que había descubierto durante sus estudios de medicina. Me identifico con este personaje ya que no solo hacia una cosa a la vez sino que trata de revolucionar el concepto de una cosa a la vez y me identifico con el filosofo Freud ya que es una persona muy inteligente.
  • primer enlace de football en T.V

    primer enlace de football en T.V
    en Estados Unidos se transmite el primer partido de football por la NBC y hace historia entre dos universidades muy conocidas de la epoca. En este hecho importante me relaciono mucho ya que mi pasion es el football y con saber que en esta epoca se produjo el enlace directo de dos juegos y la tecnologia se une con el deporte es muy significativo par mi.
  • Frederick Soddy

    Frederick Soddy
    Químico británico. Estudió en el Eastbourne College, el Colegio de Gales y en la Universidad de Oxford. Fue catedrático de química física y radiactividad en la Universidad de Glasgow,Junto con el físico Ernest Rutherford comenzó a investigar las transformaciones radiactivas de los núcleos atómicos y finalmente desarrolló una teoría de la estructura atómica. Este personaje es un ejemplo para mi ya que la quimica simpre fue mi debilidad y a esta persona no le costo nada inventar teorias atomicas.
  • Andrea Bocelli

    Andrea Bocelli
    es un tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado 8 óperas completas y es un cantante conocido internacionalmente que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo. Me identifico mucho con este personaje ya que su musica me relaja mucho y es una inspiracion personal para mi, no solo por su musica sino que por su animo y caridades que hace en todo el mundo.
  • dia sin autos

    dia sin autos
    La celebración de días sin automóviles, en los últimos años, ha cobrado importancia ciudadana y se ha extendido por diferentes lugares del mundo. Sin embargo, en 1974 diversos gobiernos europeos ya tuvieron la idea de celebrar un día sin coches ante la crisis energética que sufrían. Este acontecimiento es uno de los mas importantes ya que odio la contaminacion y este movimiento es algo muy emocionante para mi hay que cuidar al planeta que solo tenemos uno!!!
  • Ronaldo

    Ronaldo
    Cumpleaños de el jugador Brasileño Ronaldo el cual fue el mejor jugador de Football por 3 años seguidos por la FIFA. Yo soy un jugador de Football y Ronaldo fue mi personaje favorito de todos los tiempos es un ejemplo a seguir y mas que eso quiero llegar a ser como el algun dia, cabe resaltar que es el goliador de todos los mundiales no lo han pasado.
  • Saddam Hussein

    Saddam Hussein
    Ordena el gran ataque a Irán para la liberación de Irak la cual fue rechazada y así en 1982 se da la retirada voluntaria y así se llegan a los acuerdos de paz entre estas dos naciones . No me identifico con esta persona lo que si me llamo la atencion es que gracias a su rendicion se firmo un acuerdo de paz entre las dos naciones, viva la paz.
  • mi nacimiento!!!

    mi nacimiento!!!
    Este es el dia de mi nacimiento y hasta ahora no hay algo que haya sobresalido de mi pero muy prnto tendran la sorpresa.
  • F-14 TOMCAT

    F-14 TOMCAT
    Es retirado uno de los aviones de la fuerza aerea de Estados Unidos, cuando fue una leyenda en combate. Este avion es uno de mis favoritos y este acontecimiento influye bastante en mi ya que no me parecio la retirada de este avion de combate yo hubiera querido unas modificaciones para que siguiera siendo el avion mas grande de los Estados Unidos.
  • califa omeya

    califa omeya
    Muere Califa Omeya en la ciudad de cordoba la cual es Espana en la actualidad, y gracias a el la actual ciudad tubo una resonancia universal. Siento que esto tiene mucho que ver ya que si Espana pierde ahorita el mundial yo perdere mi fe en ellos.