-
tuve mi graduación en grande preescolar
-
Entre a la primaria e hice nuevos amigos a los pocos días de haber entrado
-
A meses de pasar a segundo grado, ya era muy conocida por los profesores, me alegraba por que solía ser muy cerrada y muy callada
-
Al principio algunos niños (a) me insultaban y llegaban a amenazarme este día fue cuando una chica de grados mayores me empezó a molestar
-
Las cosas iban bien, hasta que mis calificaciones empezaron a bajar y con ellas mis ánimos y sentimientos
-
Durante casi 3 años mis papás me ayudaban a mejorar cada vez más y logre tener reconocimientos
-
Por fin lograría graduarme y era lo mas emotivo para mi no fue para nada mal tener que convivir con la mismas personas durante 6 años pero me conmovía ya que no me agradaba crecer.
-
Entrando a la secundaria me sentía decaída y a las pocas semanas sufría de bullying por dos chicas de tercero, realmente quería quedarme en mi turno y salón pero mi mamá decidió cambiarme y en cuanto le dije que me molestaban ella actuó inmediatamente.
-
Para este entonces había cambiado de amigos y también relación con mi familia pues anteriormente mis padres descubrieron que no tenia gusto por los chicos, ellos me apoyaron y aún lo siguen haciendo.
-
/ no logre asistir a mi graduación pero tuve una fiesta con mis amigos /
-
Había hecho el examen de admisión y pensaba en que no quedaría o estaría en la tarde, mi sorpresa fue haber quedado en el turno matutino, realmente me sentía feliz.
-
Hasta ahora mi vida a tenido algunos cambios pero me han beneficiado en algunos aspectos.