Aqui voy¡¡¡

By hugomay
  • Aqui voy¡¡¡

    Fue un miércoles 10 de marzo de 1976, me adelante 2 meses...fui prematuro. Naci a las 12.34am por césarea...un parto dificil para mi Madre. Al día siguiente tuve 2 paros cardíacos, casi muero, por lo que estuve hospitalizado casi un mes en incubadora en el roosevelt.
  • Period: to

    Mi vida

  • Mi primer viaje a Disney

    Tengo presente todavía el recuerdo de mi primer viaje a USA.
    Fue increible, estuvimos un mes con mis tíos, fuimos a Disneylandia, Universal Estudios, etc. Conocí a los Magnificos.¡ Este viaje marco mi vida...como publicista. Siendo un niño, quede sorprendido de la publicidad impresa que nos daban en los parques, traje un bolson lleno de material que años después lo colección y ayudo a un mural.
  • Graduación del Suizo

    Finalmente después de muchos años de estudio...logré graduarme de Bachiller en computación del Suizo Americano, no fue algo fácil, nunca me gusto la matemática y física, y casi me quedo. Fue un reto personal, estudie como nunca lo he hecho en mi vida, conoci a los mejores amigos, y a la mejor novia que he tenido en mi vida. A pesar que mis 2 papás estuvieron hospitalizados días antes de mi graduación, pudieron estar en el acto y ver con orgullo el fruto de años de esfuerzo.
  • Cambio a la mejor Carrera¡

    Luego de 3 años de estudiar ADMON, encontré la carrera que marcaría mi vida y mis pasiones futuras. Este año me cambié de carrera, contra todo pronostico, familiar, amigos, etc. Ingrese al TEG y fue la mejor decisión de mi vida.
  • Mochilero en Europa

    Viaje por casi 3 meses, de mochilero por Europa, acompañado de un amigo con quien nos peleabamos todos los días. A pesar de esto, este viaje, junto con su hermana marco la vida de los 3. Pude ver otro mundo, otra perspectiva y lo quería para siempre en mi vida. Aprendi a valerme por mi mismo, a cuidar el dinero y a apasionarme por el diseño europeo.
  • Crisis Familiar

    Hasta este punto, todo iba bien.... parranda, estudios, trabajo, viajes, etc. Pero sin darme cuenta iba perdiendo lo más importante: La Familia.

    A partir de este punto, mi vida da otra vez un giro de 360 grados, esta vez..el giro más duro de mi vida. Mi hermana mayor, le diagnostican un tumor cerebral inoperable, que la postra en una cama, sin poder moverse, dándole 4 a 6 meses de vida. Ha sido la experiencia más dura que me tocó vivir, nunca lloré tanto, así como nunca rece a Dios.
    A partir
  • El Milagro se hizo...

    6 marzo de 2008 Tras 4 años de un largo caminar de tratamientos, operaciones, oraciones, resonancias, examenes, etc. Mi hermana se somete a la última operación en el extranjero que le devuelve el poder caminar, y la alegría de vivir.