Cristina Montoya

  • Nacieminto

    Este fue el día en que nací, en la ciudad de Guatemala. Me recibieron en casa mis 2 padres, 3 hermanos y 1 hermana.
  • Graduación de Colegio

    Este fue el día en que termino una eatapa muy importante de mi vida, en la cual obtuve muchos conocimientos a nivel de estudios y también personales que me ayudaron a prepararme para la siguiente etapa de mi vida: La Universidad.
    Desición/ determinación tenía planes para entrar a la universidad para poder mejorar en el áarea de diseño gráfico y ser una profesional.
  • Mi primer trabajo

    Este día entre a trabajar formalmente a una empresa muy grande: Cementos Progreso. Este fue un gran logro ya que muchas personas aplicaron para mi plaza por ser una empresa tan prestigiosa en Guatemala. Fue una gran satisfacción haber obtenido este trabajo después de haber concluido mi carrera de licenciada den Diseño Grafico.
    Consumo/aprendizaje al entrar a cementos me di cuenta que podía ampliar mis conocimientos en otras áreas por lo que me decidí a seguir mis estudios en comunicación estrat
  • Graduación de la universidad

    Me gradué de la Universidad Rafael Landívar de licendiada en Diseño Gráfico tras haber estudiado por 5 años. Este día fue muy especial ya que fue una carrera de muchas satisfacciones por la cantidad de retos que me toco enfrentar y que me ayudaron a crecer enormemente como profesional y personalmente.
    Autosuficiencia al graduarme tuve más confianza en mi trabajo lo cual me empujo a proponerme nuevas metas y acciones para logarlas.
    Acción me enfoque en continuar mis estudios, en actulizarme
  • Maestría

    Seguí mis estudios en comunicación, lo cual me ayudaría a crecer en CemPro en Com. Interna.
    Implantación del cambio, me di cuenta que mi trabajo me llevo a trabajar en comunicación, mis funciones cambiaron y por ello comence a estudiar la maestría. Acción ahora pienso y actúo más en relación a CE y a ver un todo, no solo pensar en elementos aislados. Autosuficiencia con los conocimientos obtenidos en la maestría tengo más confianza para resolver problemas de comunicación y ponerme nuevos retos.