Imgp5378 pef

Y lo que falta...

  • Nacimiento

    Nacimiento
    En este día empezó a correr el tiempo para mi... inicia mi caminar entre las dos eterminades.
  • COLEGIO LAS ESTRELLITAS

    COLEGIO LAS ESTRELLITAS
    Empiezo a ir al colegio. Como soy la menor de dos hermanos, no me gustaba quedarme en la casa cuando mi hermano se iba a estudiar. Cada vez que había algún feriado en el colegio, yo lloraba y mi hermano decía "pero que tonta"
  • "OH QUE ABURRIDO TODO EL MUNDO AQUÍ DORMIDO"

    "OH QUE ABURRIDO TODO EL MUNDO AQUÍ DORMIDO"
    El colegio organizó la clausura en la Casa de Flavio Herrera.

    El título del evento, era todo mi texto.
    Probablemente la obra era la bella durmiente.
  • MI INGRESO AL COLEGIO BELGA

    MI INGRESO AL COLEGIO BELGA
    Sin lugar a dudas los 14 años que el Colegio Belga formó parte de mi vida, dejaron una huella en mí, tanto por la formación académica, como por toda la vocación hacia el servicio a los demás que las Monjas nos transmitían.
  • Realidad o un sueño...

    Realidad o un sueño...
    Aunque no recuerdo con exactitud que días fueron, a esa edad tuve dos sueños que recuerdo hasta la fecha, y que me han acompañado a lo largo de la vida. En uno de los sueños, estaba junto a otros niños y Jesús, y por otro lado el Sagrado Corazón de Jesús.
  • Aprender a valorar el tiempo con Papás

    Aprender a valorar el tiempo con Papás
    Durante los años de pre primaria, yo me quería que el bus del colegio pasara por mí, para ser como las "grandes", CUANDO ME EMPECÉ A IR EN BUS, me di cuenta de dichosa que había sido de que mis papás me llevaran al colegio.
  • ANNIE

    ANNIE
    Anita la huerfanita fue una obra que protagonicé cuando tenía 11 años. Había un requisito para poder optar al persona: Estar dispuesta a hacerse permanente para tener el cabello como la niña de la película. ME HICE EL PERMANENTE!
  • Primer Festival de Estrellados de Televisite! jijiji

    Primer Festival de Estrellados de Televisite! jijiji
    Participe en el primer festival, y perdí. Fue una experiencia dolorosa porque no entendía en esa época que los exitos y fracasos no nos hacen ni definen como seres humanos. Dolor de Ego y de Autoestima.
  • Y LLEGARON LOS 15

    Y LLEGARON LOS 15
    Crisis existencial y vocacional. ¿Para qué estoy viva?
    Separación de mis compañeras de toda la vida. Opción escojo una carrera para seguir con mis amigas o escojo algo que me guste o me vaya a ser util. Escogí lo que me gustaba. Encuentro que las artes escénicas eran la razón de mi vida.
  • Lo mejor de soñar, es poder estar depierto para ver la materialización de los sueños.

    Lo mejor de soñar, es poder estar depierto para ver la materialización de los sueños.
    Me focalizó en el estudio y el trabajo de la disciplina que hasta ese momento más amaba, y voy logrando alcanzar mis objetivos propuestos, profesionalmente hablando. Interior (mmm)
  • LA VERDAD

    LA VERDAD
    Abro mi diario y me encuentro con el listado de propóstios que llevaba en mi corazón, profesionalmente para ese momento lo había logrado todo. Pero me faltaba lo más importante. Mi corazón. Ahi me di cuenta que la plenitud y el amor no está en la consecución de lo que se sueña...
  • EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS

    EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS
    Lo puedo describir como el PARTE AGUAS DE MI VIDA. Fui invitada a un retiro, y puedo decir que es el mejor regalo que me han dado en la Vida. Ahora sí entendí el sentido de las cosas... me sentí amada, profundamente amada. Ahora sé por quién y para qué existo...
  • MI BODA

    MI BODA
    Una nueva vida, que son dos y a la vez es una. Estoy casada con el Amor de mi vida, con mi Canche precioso.