3794a5884c19bcfb52c1

Teoria de Control

By tatito
  • Period: to

    Teoria De Control

  • Origen de laTeoria deControl

    Origen de laTeoria deControl
    Aunque los sistemas de control de varios tipos datan de la antigüedad, un análisis más formal del campo comenzó con un análisis de la dinámica del gobernador centrífugo, conducido por el físico Maxwell del vendedor de James en 1868 dado derecho En los gobernadores.
  • Teorema de Routh-Hurwitz

    Teorema de Routh-Hurwitz
    Independientemente, Adolf Hurwitz estabilidad analizada del sistema usando ecuaciones diferenciales adentro 1877. Este resultado se llama Teorema de Routh-Hurwitz
  • Vuelo de los Hermanos Wright

    Vuelo de los Hermanos Wright
    Un uso notable del control dinámico estaba en el área del vuelo servido. Hermanos de Wright hizo sus primeros vuelos de prueba acertados encendido 17 de diciembre, 1903 y fueron distinguidos por su capacidad de controlar sus vuelos por períodos substanciales (más así que que la capacidad de producir la elevación de una superficie de sustentación, que era sabida). El control del aeroplano era necesario para el vuelo seguro.
  • La Teoria en la Segunda gerra mundial

    La Teoria en la Segunda gerra mundial
    Por Segunda Guerra Mundial, la teoría de control era una parte importante de sistemas del fuego-control, sistemas de la dirección y electrónica. Raza del espacio también dependido de control exacto de la nave espacial. Sin embargo, la teoría de control también consideró un uso de aumento en campos por ejemplo economía .