Mi línea de tiempo

By sarapm
  • Mi nacimiento

    El comienzo de mi vida...
  • Cuba garantiza a Bélgica que no habrá represalias a los refugiados

    Las autoridades cubanas dieron ayer garantías verbales a Bélgica de que no emprenderá represalias contra los 114 cubanos que se refugiaron el pasado sábado en la embajada belga de La Habana, en busca de asilo político.
  • El nacimiento de mi hermana

    Uno de los más maravillosos acontecimientos en mi vida, ya que sin ella nada serúa igual.
  • El “rais ”egipcio reconcilia a Hafez ElAssad con Arafat y Hussein de Jordania

    El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, inauguró ayer la cumbre de El Cairo pidiendo a los países árabes que tiendan la mano a Israel y advirtiendo al nuevo Gobierno israelí que no puede haber seguridad en Tel Aviv mientras haya territorios palestinos ocupados por las fuerzas del Tsahal, el Ejército hebreo
  • Mi primer día guardería

    Ahí tuve por primera vez una experiencia de lo que era estar en clase.
  • Pujol exige al PP que acepte sus condicones para votar el presupuesto

    El.presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, lanzó ayer una advertencia clara al Gobieno: o atiende los planteamientos de CiU, o corre el riesgo de que no se aprueben los presupuestos
    generales para el próximo año.
  • Mis primeras vacaciones lejos de mi casa

    Mi primer viaje lejos de mi estimada casa fue dirección Granada. Unas de las mejores vacaciones de mi vida, inolvidables.
  • Ocho jóvenes mueren aplastados durante un concierto multitudinario en Dinamarca.

    El grupo norteamericano Pearl Jam, uno de los más de 170 que actúan en el festival de Roskilde, se percató de lo que pasaba y pidió al público que retrocediera. Sus súplicas fueron en vano. “Nuestra vida no volverá a ser nunca la misma”, declaraban ayer los componentes del grupo.
    La dirección no suspende el festival para evitar incidentes, pero algunos grupos anulan sus actuaciones en protesta por las deficientes medidas de seguridad.
  • Descubrí Barcelona.

    Quizás en un pasado que ni recuerdo había visitado Barcelona, pero esa vez verdaderamente pude ver si espíritu, desde las ramblas, pasando por el puerto, por sus tiendas, por sus callejones y callejuelas. Me enamoró su multiculturalidad, esa fauna variopinta que la hace única. Para mí, no hay nada igual.
  • Rectores de universidad, políticos, sindicatos y consejeros plantean a la ministra de Educación sus dudas sobre la futura ley orgánica de universidades.

    La modificación de la Ley de Reforma Universitaria llevaba años en el tintero. Varios ministros socialistas de la última etapa la anunciaron, pero finalmente se echaron atrás. En ese momento el PP, con coyuntura de mayoría absoluta, afronta la aprobación de una nueva ley. La ministra de Educación, Pilar del Castillo, dio a conocer el anteproyecto de ley orgánica de universidades y desde entonces se produció una avalancha de reacciones y críticas.
  • Empecé en una escuela de música.

    Siempre me había gustado mucho la música, así que en 3º decidí apuntarme a aprender solfeo, a parte de eso, también empecé a aprender a tocar la flauta travesera, y aunque todo ese sueño solo duró tres años, fue una gran experiencia para mí.
  • Los narcos imponen el toque de queda y paralizan Río de Janeiro durante un día

    En una demostración de fuerza sin precedentes, los narcotraficantes brasileños paralizaron Río de Janeiro. Les bastó una amenaza para que cerraran sus puertasmiles de comercios, gasolineras, escuelas y bancos.
  • Mi primer concierto

    Desde pequeñita me había encantado Estopa, hasta que llegó el gran momento, bastante antes de mi cumpleaños mi madre me regaló dos entradas para ir las dos juntas a su concierto. Recuerdo que todo el mundo me cuidaba porque era la más pequeña de todo el concierto, y gracias a ello conseguí llegar hasta la primera fila.
  • La guerra de Iraq es protagonista de los Oscar

    Una de las mejores muestras del impacto de la guerra son los tiradores de elite que fueron desplegados a lo largo de Hollywood Boulevard horas antes de que comenzara el
    espectáculo o la interrupción del tráfico aéreo sobre toda la zona para evitar un segundo y más sonado 11-S. Por no mencionar la ausencia de la característica alfombra roja.
  • Mi primer viaje al extrangero

    Ese viaje a Francia fue muy emocionante para mí. Nuevo país, nuevo idioma, conociendo a mis primos, con los que me costó bastante entenderme, pero aun así mediante gesticulaciones conseguimos comunicarnos.
  • Un ministro de Berlusconi afirma que la UE está dominada por un lobby homosexual

    La polémica abierta por las declaraciones del comisario italiano Rocco Buttiglione sobre la homosexualidad no cesa: el lunes recibióun sopapo en Bruselas, y para defenderle, el ministro de Italianos en el Mundo, Mirko Tremaglia, afirmó
    el martes en un comunicado oficial por escrito que Europa está dominada por culattoni: “Pobre Europa: los maricas son mayoría”
  • El Constitucional ampara a una trabajadora que fue discriminada por sus tres embarazos

    El Tribunal Constitucional ha reconocido el derecho de la mujer a no ser discriminada por razón de sexo y la presidenta del TC denuncia que apenas se reciben demandas laborales o salariales presentadas por mujeres.
  • Mi primer "sueldo"

    Era verano, y por aquel entonces aun no teníamos largos trabajos ni muchos deberes por hacer, así que mi tia me ofreció que la ayudara en la tienda. Al acabar el verano me pagó con lo que a mí, en ese tiempo, me pareció muchísimo dinero.
  • Mi entrada a secundaria

    Un cambio radical en mi vida. Nuevas amistades, algunas de las cuales permanecen ahora.
  • Catalunya celebra un Onze de Setembre marcado por el Estatut y el horizonte electoral del 1-N

    El acto central de la Diada volvió a ser el homenaje a la senyera que Govern y Parlament celebran, a partir de las 12, en el parque de la Ciutadella. Como cada año, desde primera hora, se sucederán las ofrendas florales al monumento de Rafael Casanova, el hombre que en el noviembre de 1713, asediada la ciudad de Barcelona por las tropas borbónicas, fue elegido conseller en cap de la ciudad.
  • Mi primer novio

    Con él viví muchas cosas por primera vez, y eso marcó mi vida.
  • Estopa llena el Palau Sant Jordi con elestreno de ‘Allenrok’

    Allenrok, su nuevo disco, se trató del primero producido por ellos y lleg con “ganas de reventar el mercado”, confesó David, el mayor de los dos hermanos Muñoz.
  • Mi entrada al bachillerato

    Una decisión muy importante, un paso hacia la madurez...
  • Ahora hay menos ganas de aprender

    Isaura Sivilla, profesora de inglés, está sorprendida
    por la falta de motivación de los alumnos: "Los alumnos
    de hoy en día tienen menos ganas de aprender. Falta motivación. Cuando yo estudiaba, de treinta alumnos sólo diez formaban jaleo y el resto estaba por las clases"