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WEB 2.0

  • LA REVOLUCION DE L SOFTWARE LIBRE

    LA REVOLUCION DE L SOFTWARE LIBRE
    El 27 de septiembre de 1983 Richar Mattew Stallman publica el manifiesto GNU en net.unix-wizard dando comienzo a la era del software libre, que es la libertad que tienen los usuarios para ejecutar,copiar distribuir, estudiar cambiar y mejorar el software.
  • Period: to

    WEB 1.0

    Sistema con documentos que jamas se actulizaban y sus contenidos se dirigian a la navegacion HTML, tambien llamada WEB de datos.
  • EL NUEVO ENTORNO TECNOSOCIAL

    EL NUEVO ENTORNO TECNOSOCIAL
    ORTEGA "ESPECIALISTA DE SUPERFLUAS" dijo que el hombre, por medio de la técnica, crea una sobrenaturaleza adaptando la naturaleza el entorno a sus necesidades.
    Precisamente una parte de esa sobrenaturaleza artificial, muy sutil, muy compleja, muy influyente, de enrme poder de transformacion se construye con infotecnologia, la cual es brindada por el medio externo en el que habitamos.
  • BLOG

    BLOG
    En enero de este año, justin hall crea lo que fue el primer blog. Se trata de LINKS.NET, en ese entonces no se conocia como lo es en la actualidad.
  • WEBLOG

    WEBLOG
    En esta año jorn barger utiliza por primera vez la palabra weblog que acabaria haciendose muy conocida internacionalmente
  • TEMAS DE CONVERSACION DE MEMO

    TEMAS DE CONVERSACION DE MEMO
    Blog que surge de alguien que empieza solo con talento y con muchas dificultades en la vida, comenzo lentamente hasta llegar con mas 8.000 vistas al día.
  • COMIENZOS DE LA ERA TECNOOGICA

    COMIENZOS DE LA ERA TECNOOGICA
    se toma convencionalmente como si fuese el incio de la era tecnologica, igual se considera qe fue a principios del siglo XXI, ya que en eso dias ya se podia observar el costante aceleramiento de las tecnologias cotidianas, y la total convergencia de la infotecnologia.
  • Period: to

    BLOG NUEVO TIPO DE COMUNIDAD VIRTUAÑ

    Se habla de un nuevo termino de comunidades ´´blogocentristas´´donde giran entorno BLOG O BLOGERO CENTRAL
  • EXITO ROTUNDO

    EXITO ROTUNDO
    Por unos comnetarios racistas echos en TEMAS DE CONVESACION CON MEMO, (talking points memo ) sobre un llider Republicano, se aumentaron las vistas a 40.000 al día lo cual permito cubrir todos los gastos de las publicaciones y llegar hacer una empresa pequeña de Manhathan.
  • SURGE FACEBOOK

    SURGE FACEBOOK
    Se da a conocer el sitio web de redes sociales facebook para los estudiantes de la universidad de harvard E.U. pero posteriormente se pondria a disposicion de todo el mundo lanzandolo en varios idiomas.
    creado por: Mark Zuckerberg,
    Eduardo Saverin
    Chris Hughes
    Dustin Moskovitz
  • DESARROLLO COGNITIVO SEGUN LA TECNOLOGIA Y EL MODO DE APRENDIZAJE

    DESARROLLO COGNITIVO SEGUN LA TECNOLOGIA Y EL MODO DE APRENDIZAJE
    La respuesta fue que este era producto de una construcción progresiva de estructuras lógicas que iban escalando de manera tal que las etapas superadas van incorporándose a las nuevas que van tornándose mas sofisticadas en términos de capacidad lógica hasta llegar a la adultez.
  • WEB 2.0

    WEB 2.0
    Este se basa en la interaccion que se logra apartir de diferentes aplicaciones en la web que nos dan al comparitir informacion, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario o D.C.U y la colaboracion en la WORD WIDE WEB,
  • ERA DEL SOFTWARE SOCIAL

    ERA  DEL SOFTWARE SOCIAL
    El apoyo a la interacción conversacional entre individuos o grupos - entre ellos en tiempo real y la conversación "tiempo lento", como la mensajería instantánea y los espacios de trabajo en equipo de colaboración
  • CENTRAL CONNECTING TOPIC CENTRIC

     CENTRAL CONNECTING TOPIC CENTRIC
    Tematicas de blog que se desarrolan en torno a un tema central que sirve de punto en comun para todos los miembros de la comunidad
  • Period: to

    EMPIEZA A CRECER GOOGLE

    Gracias a la tecnología Google desplazo del mercado a Yahoo, obteniendo ganancias hasta por un 70%
  • SECOND LIFE

    SECOND LIFE
    Un mundo virtual en el que cada usuario manejaba su propia cuenta, relacionandose con varios usuarios y manejando una economía en la que se podian hacer negocios, permitiendo alcanzar los 2 millones de usuarios activos.
  • Period: to

    SECOND LIFE

    Ya existe versión de Second Life en castellano, con la participación del primer programa de radio en castellano.
  • " you "

    " you "
    La revista TIME viene designando un premio desde 1927, algunos personajes del año y pues en el 2006 el ganador o ganadores fueron muchos; quizas tu fuiste uno de ellos. la revista premio a "you" por ser un gran contribuyente a enrriqueser la vida social, de las personas por medio de la web o internet en diferentes redes sociales o paginas www.
  • ESTUDIOS SOBRE DIGITAL SOCIAL

    ESTUDIOS SOBRE DIGITAL SOCIAL
    La internet es tan funcional y exitosa que los mas grandes criticos resaltan que su exito se debe a su "funcionalidad como a su sencilla apariencia y manejo". ademas podemos asombrarnos de los datos recolectados en enero de 2007.por si fuera poco la revista INTERESANT comenta que el 60% de la poblacion mundial ingresa a internet y que en colombia en el 2008 se encontro que existian mas lineas de internet que numero de habitantes.
  • Period: to

    EFECTOS DE LAS COMUNIDADES

    Efectos producidos por estas comunidades a nivel de WEB MARKETING
  • VIRAL MARKETING

    se esparce un mesaje o informacion entre los usuarios rapudamente para que tenga un mayor efecto
  • BUZZ MARKETING

    Es el momento en que se crea un evento de alto impacto y recordacion que por si misma obtiene publicidad y expectativa por parte del consumidor
  • CREACIONES ASOMBROSAS NETWORKING SOCIAL

    CREACIONES ASOMBROSAS NETWORKING SOCIAL
    Los especialistas en el tema consideran que mas del 60% de la poblacion mundial poseen una doble vida, (fisica y tecnologica).
    La doble vida sucede por medio de distintas redes sociales, de las cuales podemos resaltar las siguientes: (Friendster - Bebo - Bebo - myspace - etcetera.
  • EDUBLOG EN LA 2.0

    EDUBLOG EN LA 2.0
    se erigió como una herramienta estratégica en la creación y operación de nuestra microrred educativa. Por ello, resultaba imprescindible que los estudiantes de la asignatura aprendieran, aceptaran y manejaran las funcionalidades provistas por dicha tecnología. No obstante, no se trataba sólo de facilitar la adquisición de conocimiento técnico para el desarrollo de la solución y su implementación, sino de aportar y debatir una serie de directrices y desgloses que pusieran de manifiesto la estruct
  • A-LISTERS

    Fenomeno provocado por el impacto de los blogs en la comunidad.
    Se crearon unos parametros que media de forma cuantitativa y cualitativa los blogs que circulan en la WEB posicionandolos en un RANKING
  • EL ESPINOSO TEMA DE LA COMPLEJIDAD TECNOLOGICA

    EL ESPINOSO TEMA DE LA COMPLEJIDAD TECNOLOGICA
    Al hablar del avance tecnologico que sucedio en nuestros sistemas de informacion cotidianos, tambien nos toca tratar el dificil y "tedioso mundo del manejo y aprendizaje de las mismas tecnologias", ya que algunos poseen el conocimiento adecuado sobre el manejo de las mismas, pero existimos nosotros, aquellas personas que les encantaria apreender a utilizar erfectamente esas tecnologias para tener una mejor vida cotidiana, pero encontramos que mas del 20% de la poblacion no esta bien informada.
  • SUPERFLUIDAD - SUPERFICIALIDAD - SIMPLICIDAD

    SUPERFLUIDAD - SUPERFICIALIDAD - SIMPLICIDAD
    seia de ingenuos pensar que el modelo conceptual de nuevo entorno tecnosocial aplicable a la infotecnologia, bastaria para explicarnos la tendencia de las relaciones humanas con respecto a la tecnologia; ademas existen otros factores mas influyentes como lo son los de tipo cultural, politico, economico, antropologico y ambiental.
  • TECNOCULTURA UNA "ASIGNATURA" PENDIENTE

    TECNOCULTURA UNA "ASIGNATURA" PENDIENTE
    NECESITAMOS INVESTIGAR Y desarrollar una sociotecnologia para la mente de cada uno de los usuarios de la web, hya que todo ese mundo del cambio tecnologico llego tan rapido a nuestras vidas que nos cojio de improvisto de tal manera que no sabemos como utilizarlo y manejarlo de manera que obtengamos un benficio mas alto del normal.
  • FASHION 2.0

    FASHION 2.0
    Siendo muy sinceros la tecnologia 2.0 se esta conviertiendo en una moda mas que una forma de obtener informacion, tambien conociendo lo magnifico pero a la vez dañina esta herramienta (2.0) deberiamos de extraer los excesos generados del marketing que nos recuerda un poco la manipulacion tan alta que recibimos todos los usuarios o consumidores de esta herramienta tan utili y compleja
  • NEUROCIENCIA

    NEUROCIENCIA
    Mientras que la neurociencia es el estudio del comportamiento individual del cerebro de una persona, la neurociencia social es el estudio simultáneo de dos cerebros en interrelación mutua.
    Al desarrollar estos aspectos a profundidad podramos contextualizar y aprender un poco mas sobre las tecnologias de informacion nuevas y la www o internet.
  • INTEGRANTES

    INTEGRANTES
    ROSAANA CASTRO LOPEZ
    LEYDY JOHANA MONROY LOPEZ
    DANIEL FERNANDO ACERO
    LUIS AUGUSTO ROMERO
    HAROLD NARANJO
  • MBMB

    N NM