-
Mñeh... Nada en particular...
-
Pensamientos maquiavélicos y perversos arremolinados en una niña de 5 años. Freud hubiese disfrutado el estudio de el sujeto aquí mostrado.
-
El demonio ha sido domesticado,años de oscurantismo y miseria... El renacer se encuentra lejos.BITÁCORA DEL CAPITÁN: También extrañé por mucho tiempo la comida del C.E.N.D.I.
-
El demonio sigue domesticado, aunque las hormonas le comienzan a dar comezón...
-
Periodo gris. Las minorías parecen mucho más interesantes que las nenas y nenes populares de la escuela. El cigarro llega a mi vida.
-
Todo parecía en control, el demonio se había ido... A más allá de la mitad de la carrera surge una pequeña enfermedad que me demuestra lo contrario. Más oscuridad y tinieblas.
-
El descanso era inevitable, un trabajo parecía lo mejor, no contaba con lo mucho que ésto me iba a ayudar a crecer y a madurar varias ideas y decisiones que son precisas en la vida de cada uno.
-
Todo en aparente paz, encontrando qué se necesita en la vida para andar con una sonrisa en el medio. El demonio salió pero al final del día no es tan malo y nos llevamos más o menos bien (estoy en proceso de conocerlo y él de conocerme).