Sj

vida de steve jobs

  • nacimiento de steve jobs

    nacimiento de steve jobs
    nació un hombre que cambiaría la tecnología. un hombre que haría un gran avance a la sociedad
  • preparacion de steve

    preparacion de steve
    En 1961 la familia se trasladó a Mountain View,26​ una ciudad al sur de Palo Alto que empezaba a convertirse en un centro importante de la industria de la electrónica. Allí asistió a la escuela primaria Cupertino Middle School y a la secundaria Homestead H.S.,Ya en la secundaria asiste a charlas de Hewlett-Packard. En una ocasión, Steve preguntó al por entonces presidente de la compañía, William Hewlett, sobre algunas partes que necesitaba para completar un proyecto de clase.
  • quien fue steven jobs

    quien fue steven jobs
    steve jobs fue un empresario, fue presidente ejecutivo de apple, obtuvo un doctorado en ciencias politicas
  • consigue un empleo

    consigue un empleo
    tras dos años fuera de su casa steve consigue trabajo en ATARI como técnico ​ donde colaboró en la creación del juego Breakout Steve Jobs se encarga de las ventas y negociaciones
  • su renuncia

    su renuncia
    luego de su regreso de la India, a donde fue acompañado por un antiguo compañero de la escuela secundaria y más tarde primer empleado de Apple decidió renunciar a Atari y fundar Apple Computer. Steve ofreció a Bushnell un porcentaje de Apple, 50 000 dólares, el cual no aceptó.31​
  • sus inicios en apple

    sus inicios en apple
    Debido a las exigencias de su contrato con Hewlett-Packard, Wozniak tuvo que dar a conocer su intención de construir un computador personal a la empresa, que desechó la idea por considerarla ridícula Fue así como en 1976 nació Apple Computer Company.
  • el lanzamiento del primer computador de apple

    el lanzamiento del primer computador de apple
    Tras la consecución del primer computador personal, bautizado como Apple I, Jobs se dedicó a su promoción entre otros aficionados a la informática, tiendas y ferias de electrónica digital, llegando a vender unos 200 ejemplares
  • creación de apple

    creación de apple
    El año 1976 es clave, no sólo para Steve Jobs sino también para Apple, más particularmente porque en este momento nació la compañía de la manzana. Dicho de otro modo, en el garaje de una casa, Jobs, Wozniak, y Ronald Wayne, fundaron Apple.
  • avances de apple

    avances de apple
    Hacia 1978, Apple estaba expandiéndose y necesitaba de más personas, de más profesionales capacitados que asuman diferentes roles para su funcionamiento. A partir de este momento, se contrató personal y entre estas personas es posible
  • transcurso

    transcurso
    A partir de entonces, el crecimiento de Apple fue notable. En tan solo 10 años, Apple se convirtió en una empresa con 4000 empleados y Jobs, con 27 años, era el millonario más joven de 1982
  • lisa

    lisa
    Apple Lisa. Fue un revolucionario computador personal diseñado en Apple Computer durante el principio de los años 1980. ... El computador Lisa iba a ser dirigido hacia clientes de negocios. Alrededor de 1982, Steve Jobs fue forzado fuera del proyecto Lisa, así que él se unió al proyecto Macintosh.
  • frase de steve jobs

    frase de steve jobs
    en 1983, Steve convenció a John Sculley para que abandone Pepsi-Cola y se una a Apple. Sobre esto, es inevitable recordar la siguiente frase que se le atribuye a Jobs: “¿Quieres vender agua azucarada por el resto de tu vida o quieres venir conmigo y cambiar el mundo?”
  • steve presento macintosh

    steve presento macintosh
    Steve presentó el Macintosh a un público tremendamente exaltado y entusiasta. Este fue el primer pequeño ordenador con interfaz gráfica que tuvo éxito comercial.
  • despiden a jobs

    despiden a jobs
    hacia finales de 1984, la relación entre Jobs y Sculley se deterioró, y a finales de mayo de 1985 Sculley despidió a Jobs.
  • Jobs funda ‘Next Computers’

     Jobs funda ‘Next Computers’
    Jobs funda ‘Next Computers’Tras su despido por conflictos de poder en la compañía Apple, Jobs no se dejó vencer por este acontecimiento y decidió empezar de nuevo para seguir sus sueños. Por ello, en 1986 fundo la empresa Next Computer, que a diferencia de Apple, no sólo vendería hadware sino también el sistema operativo y parte del software del usuario.
  • jobs vende la compañia

    jobs vende la compañia
    Años más tarde, exactamente en 1997, Jobs vendió la compañía a Apple por $430 millones, donde su tecnología fue la base para el actual sistema operativo de Apple.
  • revela su enfermedad

    revela su enfermedad
    En octubre de 2003 se le diagnosticó un cáncer,55​ y a mediados de 2004 anunció a sus empleados que tenía un tumor canceroso en el páncreas. 56​57​58​ El pronóstico para cáncer de páncreas suele ser muy malo;59​
  • enfermedad de steve

    enfermedad de steve
    . Sufrió varios problemas graves de salud. En 2004 se le diagnosticó un cáncer de páncreas, enfermedad que superó tras un tratamiento en una clínica oncológica californiana.25​ A principios del 2009 anunció que padecía un desequilibrio hormonal y que debía apartarse necesariamente de la compañía, y delegó la mayor parte de sus responsabilidades en Timothy Cook, por entonces jefe de comunicaciones
  • transplante de higado

    transplante de higado
    En abril de 2009 se sometió a un trasplante de hígado, y en septiembre de ese mismo año volvió al trabajo.52​ El 17 de enero de 2011, Jobs dejó nuevamente Apple por problemas médicos, a poco más de un mes de la presentación del iPad 2. Mientras tanto, la compañía quedó a cargo de Tim Cook.53​Jobs presentó públicamente el iPad 2 el miércoles 2 de marzo.54​No obstante, declaró que desde su residencia seguiría ocupándose de las decisiones más relevantes de la compañía, como en efecto ocurrió.
  • steve tiene que dejar apple

    steve tiene que dejar apple
    17 de enero de 2011, Jobs dejó nuevamente Apple por problemas médicos, a poco más de un mes de la presentación del iPad 2. Mientras tanto, la compañía quedó a cargo de Tim Cook.53​Jobs presentó públicamente el iPad 2 el miércoles 2 de marzo.54​No obstante, declaró que desde su residencia seguiría ocupándose de las decisiones más relevantes de la compañía, como en efecto ocurrió.
  • iphone 4

    iphone 4
    Siri, el programa de comandos de voz de Apple, se dio a conocer junto al modelo de 64 GB. Salió a la venta el 14 de octubre de 2011.
  • muerte de steve

    muerte de steve
    falleció en su casa de California a las 2 de la tarde del 5 de octubre de 2011, a los 56 años, a consecuencia de un paro respiratorio cáncer de páncreas que le fue descubierto en 2004,en el 2009 había recibido un trasplante de hígado Su muerte fue anunciada una declaración:El mundo es mucho mejor debido a Steve. Su familia hizo una declaración diciendo que murió en paz
  • que hay despues de su muerte

    que hay despues de su muerte
    septiembre de 2012, cuando publicamos el primer artículo de Marketing4eCommerce, Steve Jobs ya llevaba un año muerto.Con rotundos éxitos y algún que otro sonoro fracaso, Apple ha seguido más o menos la misma trayectoria que llevaba antes de la muerte de Steve Jobs
  • iPhone 5s y 5c, 2013

    iPhone 5s y 5c, 2013
    Anunciado el 10 de septiembre de 2013, Apple llegó a sus clientes con no una, sino DOS enormes actualizaciones para el iPhone. El iPhone 5s fue el primer teléfono en ofrecer una opción en color dorado aparte de las opciones en blanco y negro habituales. Los 5 también presentaban un sistema operativo mucho más rápido, Touch ID, . El mismo día, Apple también presentó el 5c, el primer modelo de plástico que era más barato y presentaba divertidos colores como verde, azul, amarillo y rosa.
  • transcurso de apple

    transcurso de apple
    Tres años después de la muerte de Steve Jobs, damos un vistazo atrás a cómo Apple ha cambiado desde entonces y bajo la dirección de Tim Cook.
  • iphone 6

    iphone 6
    Por segundo año consecutivo, Apple presentó dos teléfonos al mismo tiempo. Ambos presentaban bordes redondeados, la primera vez que se veía el estilo en el iPhone desde 2009. Mientras que los 6 se jactaban de tener una pantalla de 4,7 pulgadas, el enorme 6 Plus presentaba la pantalla más grande del iPhone hasta el momento, una de 5.5 pulgadas. Comenzaron a venderse el 19 de septiembre de 2014. Ambos presentaban procesadores más rápidos, cámaras mejoradas y múltiples opciones de almacenamiento.
  • iPhone 5, 2012

    iPhone 5, 2012
    Durante un evento de Apple el 12 de septiembre de 2012, Tim Cook, el hombre que tomó el timón de Apple tras la retirada de Jobs, anunció el iPhone 5, el primero en contar con una pantalla de 4 pulgadas y pesar un 20% menos que su predecesor. También fue más delgado y más rápido, y Cook afirmó que era el mayor cambio en el iPhone desde la primera generación en 2007. Contaba con una cámara de 8 MP y hasta 10 horas de navegación por la web.
  • iPhone 6s y 6s Plus, 2015

    iPhone 6s y 6s Plus, 2015
    El CEO de Apple, Tim Cook, los anunció el 9 de septiembre de 2015. Fueron los primeros en ofrecer un touch 3D, una cámara de 12 MP con tecnología de píxeles avanzada, así como una cámara de 5 MP Facetime HD con Retina Flash. El color rosado también se agregó a la línea de opciones. Aunque la firma decidió mantener el aspecto de los modelos exactamente igual que el 6 y 6 Plus, internamente eran más poderosos que nunca; hasta que salió el iPhone siguiente.
  • iPhone SE, 2016

    iPhone SE, 2016
    ¿Es otro iPhone 5? En lugar de ir más grande y mantener su diseño elegante de borde redondeado, Apple decidió volver al pasado con un modelo que se ve muy similar al popular iPhone 5 de 2012. Internamente, el teléfono era excelente ya que contaba con una cámara iSight de 12 MP, video 4K, un coprocesador de movimiento M9 supereficiente y LTE y Wi-Fi más rápidos. Se anunció el 21 de marzo de 2016.
  • iPhone 7, 2016

    iPhone 7, 2016
    El 7 de septiembre de 2016, después de muchos rumores y mucha especulación, Apple finalmente dio a conocer el muy esperado iPhone 7. Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple Inc, subió al escenario durante un evento especial para presentar el iPhone 7 y 7 Plus. Además de la cámara, el procesador y la pantalla con muchas mejoras, estos modelos no tendrían una toma de auriculares ya que Apple también presentaba unos audífonos inalámbricos llamados AirPods.
  • iPhone X

    iPhone X
    Después de que Apple anunciara el lanzamiento del iPhone X en su campus en Cupertino, California, el 12 de septiembre de 2017, el nuevo dispositivo se lanzó el 3 de noviembre de 2017. El iPhone X tiene un diseño "completamente de vidrio" y pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, carga inalámbrica, reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, emojis animados, un chip Bionic A11 para un rendimiento mejorado y resistencia al polvo y al agua.