-
-
-
Fue en un despacho como pasante. Solamente estuve 9 meses.
-
Licenciatura en Derecho
-
Comencé a explorar un cambio de profesión, más enfocado hacia la salud y al equilibrio.
-
Con la noticia de que iba a casarme, vino la búsqueda de algún trabajo. Estuve un poco más de un año.
-
Conclusión de estudios de maestría en derecho y en derecho estadounidense aunque nunca me titulé.
-
Me casé pensando que sería para siempre.
-
Gracias a mis estudios de maestría conocí a mi futuro jefe. Fue uno de mis profesores. Lamentablemente solo estuve 3 meses en el cargo porque removieron a mi jefe.
-
Al salir presurosa del empleo anterior, conseguí uno peor pagado. Sólo estuve hasta que finalizó el año.
-
Suerte y conexiones. Tuve fortuna de poder trabajar cada día del 2014 y de iniciar el 2015 en un nuevo empleo, mucho mejor remunerado y con mayores responsabilidades.
-
Decidí perder todo con tal de recuperar mi paz.
-
Quedé internada 5 días, a punto de perder el riñón. Un tratamiento complicado que me llevó mas de dos años recuperarme por completo.
-
Fue una decisión consciente, sin premura y pude depositar mi confianza en alguien más. Antes de iniciar una relación me hice la promesa de jamás olvidarme, ni restarme importancia.
-
Era nuestro sueño tener un perrito, sabíamos que raza y el género. Habíamos preguntado en varios criaderos y el precio era excesivo. Un día tomé el celular, vi un comentario en una publicación de alguien que tenía un cachorro en venta y... a la semana ya estábamos con él. Cambió nuestras vidas completamente.
-
Decidimos vivir juntos. Desde el inicio de nuestra relación vivíamos juntos pero teníamos dos departamentos. Finalmente nos mudamos a su departamento, porque en el mío no aceptaban mascotas.
-
Cambios de gobierno, de gabinete, afectación de presupuesto y reestructuración.
-
Fracaso, pero con aprendizaje
-
Decidimos cruzar a nuestro perrito y nos quedamos con uno de sus hijos. Son hermosos pero implican mucho trabajo y dedicación.
-
Está iniciando, me ha ido mejor que en el anterior. Todavía no ha despegado. Poco a poco he regresado a lo que me gusta: la salud del cuerpo humano. Finalmente es nuestro único hogar.