Maxresdefault

Underverse ( Temporada 1 )

  • 18

    Underverse 0.1

    Underverse 0.1
    Con la mitad del alma de Sans,Cross!Chara le pregunta a Cross si está listo, a lo que le preguntan por qué se siente así, a lo que Cross!Chara le dice si tiene miedo de liberarlo.Cross finalmente está motivado para absorber el alma y obtiene 0.5 de ella.A Sans no le preocupa que solo tenga media alma, y ​Ink lo dejó solo. Sin embargo, durante un juego de voleibol en su picnic, sus efectos secundarios comienzan a mostrarse, y justo cuando decide tomarse un descanso,Frisk le pregunta quién eraInk.
  • 18

    Underverse 0.2

    Underverse 0.2
    Con sus grandes esperanzas de obtener a Cross, Ink y Sans, ambos se topan con Underfell, un universo alternativo donde todos quieren matar, a pesar de estar en una línea temporal pacifista. Cross comienza el llamado Evento-X, y cuando Fell lo detiene, se ve obligado a luchar con él para sacarlo del camino. Sin embargo, una vez que llegan Ink y Sans, la pelea se vuelve aún más desordenada.
  • 18

    Underverse 0.3 ( Part 1/2 )

    Underverse 0.3 ( Part 1/2  )
    ¡Furioso por el fracaso de Cross en Underfell, Cross! Chara intenta hacerse cargo, pero es noqueado antes de que pudiera. Nightmare regaña a Cross por lo que está haciendo, pero después de que Cross le cuenta sus ambiciones, se calma y lleva a Cross a Underswap. Papyrus lo confunde con su hermano y muestra a su nuevo visitante a todos, pero considerando que el código le recuerda demasiado al suyo, sigue adelante con el plan de Nightmare.
  • 18

    Underverse 0.3 ( Part 2/3 )

    Underverse 0.3 ( Part 2/3 )
    Pero la gran victoria termina siendo un fracaso, ya que Cross! Chara es revivido por el alma de Underswap! Chara . ¡X-Event! Chara lanza a Sans y Underfell! Sans al universo X-Tale, y Nightmare ata a Ink! Sans antes de X-Event! Chara comienza su X-Event en el universo Underswap. Luego realiza una serie de eventos en el equipo de Underswap gracias al poder de sobrescribir, usando el elenco para luchar contra Ink por un vial blanco , antes de pelear con Underswap! Sans .
  • 18

    Underverse 0.3 ( Part 2/2 )

    Underverse 0.3 ( Part 2/2 )
    Mientras tanto, Sans y UF!Sans intenta esconderse de los personajes de Underswap ahora capturados, y Dream! Sans les dice que deben reducir sus sentimientos negativos, ya que su hermano se alimenta de ello. X!Chara pronto intenta razonar con Sans sobre su propia línea de tiempo. Dream!Sans les dice a todos que se dirijan a Outertale, otra UA pacifista segura, pero US! Papyrus decide quedarse, sugiriendo que no tiene ninguna posibilidad de confiar en Ink después del incidente que ha ocurrido.
  • 18

    Underverse 0.4 ( Part 1/7 )

    Underverse 0.4 ( Part 1/7 )
    En algún lugar de la Esfera de Garabatos, XGaster desea hacerse cargo del plan del EventX de un universo pero con sus propias ideas. XAlphys es enviada a las líneas temporales corruptas que causó el EventX, primero con Underswap, ya que Core!Frisk la nota después de que US!Papyrus y US!Chara murieran, y luego Underfell, en el que Alphys se ve obligado a convocar a XMettaton para matar a los habitantes que deseaban matar a los intrusos; Core regresa a XTale para advertir a Dream de lo inevitable.
  • 18

    Underverse 0.4 ( Part 2/7 )

    Underverse 0.4 ( Part 2/7 )
    XChara, todavía recuperándose de los eventos de Underverse 0.3, es repentinamente regañado y abordado por Nightmare, el cual sabe todo sobre él y su UA.Exigiendo que se dirijan a donde Ink va a conseguir el frasco, Nightmare declara que es de su propiedad y su control sobre Chara, luego se vuelve lo suficientemente fuerte como para matarlo. Se deja caer cuando se quitan los objetos que tomó;
  • 18

    Underverse 0.4 ( Part 3/7 )

    Underverse 0.4 ( Part 3/7 )
    Nightmare le entrega a Chara su compañero Killer, quien le da una lección sobre las líneas temporales alternativas, ya que él está en uno mismo. Mientras los 3 Sanses hablaban sobre lo que acababa de pasar, Sans promete encontrar Ink. Tan pronto como entra en la ciudad, Outer lo encuentra y ambos salen a buscar a Ink. Cuando Outer le cuenta a Sans de su vida aquí, confunde a Killer con Ink, y al mirarlo, Nightmare intenta forzar a Chara a utilizar el alma de monstruo.
  • 18

    Underverse 0.4 ( Part 4/7 )

    Underverse 0.4 ( Part 4/7 )
    Error llega, exigiendo que conozca la ubicación de Ink, a lo que Nightmare lo redirige a Sans y Outer. Outer empuja a Sans a correr mientras intenta detener la situación antes de ser asesinado por Killer, y tan pronto como Sans regresa para advertir a los demás, Error los sorprende y los toma como rehenes. El daño que causó Error atrae a Ink, que niega que sus amigos de anomalías sean suyos, y que su verdadero amigo le haya dado sentimientos mucho mejor que los otros frascos coloridos que tiene
  • 18

    Underverse 0.4 ( Part 5/7 )

    Underverse 0.4 ( Part 5/7 )
    Esto termina con una batalla de 3 vías por el frasco: Error, Ink y Chara. Sin embargo, nada podría evitar que Ink deje caer el frasco, y XGaster renace con la mitad de su alma y su determinación moribunda. La respuesta de error a esto es rechazar la oferta de XGaster y destruir el multiverso, donde Ink lo atrapa en su reino, y XGaster toma el alma del Evento-X y toma la otra mitad de su alma de su propia alma, como X-Event!Chara muere sin un alma para agarrar.
  • 18

    Underverse 0.4 ( Part 6/7 )

    Underverse 0.4 ( Part 6/7 )
    XGaster sabía que esto sucedería y le ofreció otra oportunidad con su alma ahora llena una vez más, mientras que también mataba a Fell & Swap, enviando a Sans de regreso a donde pertenecía, y trayendo de vuelta a Cross y dando su oferta hacia él. Únete a él con los demás antes de dejarlo atrás.
  • 18

    Underverse 0.4 ( Part 7/7 )

    Underverse 0.4 ( Part 7/7 )
    Y es así como Dream salta para detener a su hermano, pero queda atrapado debajo de Killer cuando Cross mira a su alrededor para verlo cerca de la muerte. Empala a Killer para detenerlo mientras él y Dream escapan a la línea temporal Omega, donde Core!Frisk está esperando. Dando así un final a la primera temporada
  • Underverse 0.0

    Underverse 0.0
    Sans se encuentra en una dimensión extraña con otra persona (Cross/CH) y mientras le explican por qué están aquí, Sans intenta matarlos cuando le explican que son él. Sin embargo, su falsa misericordia engaña a Sans, y la mitad de su alma es robada. Diciendo que se quedará en su mundo para siempre, Ink!Sans se acerca para detener a Cross con su plan de tomar su universo como suyo, pero no fue suficiente para evitar que huyan con su alma cuando le explicaron que necesitaban un universo.