TP No es fácil ser Watson

  • Enfrentamiento entre Matías y el Oso Pietri

    Enfrentamiento entre Matías y el Oso Pietri
    Matías se enfrenta al Oso Pietri porque les vendía droga a los chicos del barrio.
  • Matías consigue una pistola

    Matías consigue una pistola
    Pensando que el Oso Pietri lo estaba buscando, Matías consigue una pistola para defenderse.
  • Matías consigue el veneno

    Matías consigue el veneno
    Matías se da cuenta que no es capaz de asesinarlo con una pistola y decide matarlo ofreciéndole una botella de whisky con veneno que encuentra en la facultad de Química.
  • Matías le cuenta el plan a Claudio

    Matías le cuenta el plan a Claudio
    Claudio, compañero de piso, le dice que es una locura porque podría matar a alguien inocente y decide esconder el veneno en el laboratorio de Química.
  • Matías le pide a Paula ir a su casa

    Matías le pide a Paula ir a su casa
    Luego de desaparecer de su barrio Matías le pregunta a Paula si podía ir a su casa el domingo. Ella dice que sí y así podrían hablar de su relación.
  • Matías se muere de un infarto

    Matías se muere de un infarto
    Una vez en lo de Paula, Matías comienza a escribir una nota contando todo lo ocurrido con el Oso Pietri por si algo le pasaba. En ese momento, Mariano toca el portero eléctrico y Matías , pensando que lo iban a matar, sale por el balcón. Muy asustado y nervioso, va al departamento vecino y se muere de un infarto, ya que tenía un problema en el corazón y no legó a tomar sus pastillas.
  • Sherlock y Watson conocen el caso

    Sherlock y Watson conocen el caso
    El lunes siguiente a la muerte de Matías (y para todo el mundo su desaparición, ya que nadie sabía que había muerto) Aurora, la portera, pide ayuda a Sherlock porque habia encontrado un arma y una mochila en el departamento de Paula y no sabía que hacer. Así se enteran de todo y ambos comienzan a investigar.
  • Muerte de Rossi y de Ortiz

    Muerte de Rossi y de Ortiz
    Rossi venía robando varias cosas del laboratorio y estaban a punto de descubrirlo, entonces decide inculpar a Ortiz, un cartonero. La noche en la que fue a buscar cosas para inculparlo, se encontró con el whisky envenenado y se tomó un par de tragos para luego llevar las cosas del laboratorio al lugar de Ortiz. Se descompuso y se murió mientras Federico observaba con miedo a que lo culpasen de la muerte. Tira el cuerpo y las cosas a un subsuelo. Luego muere por el whisky envenenado.