Tomorrowland

Timeline created by Jorge Jahir
In Music
  • Tomorrowland 2005

    Tomorrowland 2005
    La evolución del escenario principal del Tomorrowland va de la mano con el imparable ascenso del propio festival.
  • Segunda Edicion!

    Segunda Edicion!
    En 2006, hubo nueve escenarios diferentes.6 , que se llevó a cabo el 30 de julio , contó con las presentaciones de Armin van Buuren, David Guetta, Fred Baker, Dj Zany, Ruthless y Marco Bailey, Filterheadz. El disc jockey y productor Paul Oakenfold fue también anunciado en el line-up, pero canceló a último momento porque estaba de gira con Madonna.
  • Tercera Edición

    Tercera Edición
    La gente de Tomorrowland tenía una sorpresa esperando para las 50 mil personas que asistirían, ya que sería la primera vez en que el escenario dejaría de ser más que un simple lugar donde el DJ se presentaba, convirtiéndose en la entrada a un mundo de misterio.
  • Cuarta Edicion

    Cuarta Edicion
    Un escenario totalmente distinto, de los más grandes que se pudieron ver en ese año, llegaba para convertirse en un éxito, ya que de la mano de Moby, convertiría aquella cara futurista en un planeta distinto, pues con sus más de 15 metros de altura, contaba con animación en los ojos que pareciera nos veía mientras disfrutábamos de buenos beats.
  • Quinta Edicion

    Quinta Edicion
    Un escenario totalmente distinto, de los más grandes que se pudieron ver en ese año, llegaba para convertirse en un éxito, ya que de la mano de Moby, convertiría aquella cara futurista en un planeta distinto, pues con sus más de 15 metros de altura, contaba con animación en los ojos que pareciera nos veía mientras disfrutábamos de buenos beats.
  • Sexta Edicion

    Sexta Edicion
    Con 85 mil visitantes por segunda vez se agotaban los boletos y como no esperarlo ya que Swedish House Mafia, y David Guetta como estelares se esperaba un nuevo escenario que para esta edición, un arcoíris y un sol enorme serían el centro del mismo, ya que las pantallas pasaron a segundo plano y a los costados del Main Stage, dejando en el centro al DJ cobijando por fuentes en forma de flores que iban a ritmo de la música.
  • Septima Edicion

    Septima Edicion
    Debido a la respuesta de la gente se decidió hacer el festival de 3 días, logrando agotar sus 180 mil tickets en un solo día y es por eso que para el Main Stage se presentaba “The Tree Of Life” manteniendo el concepto del año anterior, las pantallas en los laterales y en el centro, el busto de una mujer en forma de árbol que simbolizaba la madre naturaleza. En esta edición el escenario lo veríamos aún más grande que el del año pasado.
  • Octava Edicion

    Octava Edicion
    Para este año, Tomorrowland tenía tanta demanda en cuanto a tickets y visitas en la página oficial que decidieron lanzar su canal de YouTube, para que la gente que no pudo comprar boletos, siguiera el festival en linea, además se presentó “The Book Of Wisdom” siendo este un escenario innovador. ya que parecía una estantería con libros y al centro 2 pantallas enormes en forma de un libro abierto que sin duda se convertiría en uno de los mejores escenarios.
  • Novena Edicion

    Novena Edicion
    Siendo el punto de reunión de más de 200 nacionalidades, Tomorrowland ya es considerado como el mejor festival del planeta, y para esta ocasión, presentando “The Arising of Life”, un escenario de mucha longitud en forma de una pequeña villa y en el centro un volcán enorme que lanzaba fuego y humo.
  • Decima Edicion

    Decima Edicion
    “The Key To Happiness” escenario que retomaba las versiones del 2010 y 2011, tendría una temática como de un relicario, el cual abría una maquinaria que era la llave de la felicidad, esta vez vimos menos pantallas y más detalles en cuanto a la escenográfica del mismo, pues al ser una maquinaria todo debería ser complejo.
  • Onceaba Edición

    Onceaba Edición
    “The Secret Kingdom of Melodia” le daba vida a uno de los más bonitos escenarios, en forma de castillo, lleno de luces y pirotecnia, nos hacía pensar que estábamos en la época medieval, mismo que llego a ser de los escenarios más altos en la historia de Tomorrowland.
  • Edicion Doce

    Edicion Doce
    “The Elixir of Life” fue el indicado para celebrar 12 años de festival con escenario en forma de un bosque enorme, le daba un parecido al del 2011 solo que en este, tenía una conexión por la parte de un costado con las demás áreas del festival.
  • Edicion Trece

    Edicion Trece
    Para este año con el tema “Amicorum Spectaculum” han logrado quitar toda especulación para hacer algo nunca visto, pues mientras el DJ esta haciendo su set, múltiples artistas realizan actos circenses, que se vieron durante el dia y la noche entre fuegos artificiales, confetis y humos.
  • Edicion Catorce

    Edicion Catorce
    En esta edicion "The Story Of Planaxis" tuvo una edición acuática que sin duda fue espectacular, alado de un cielo lleno de luces y colores, fuegos artificiales y excelente música con los mejores Djs de la música electrónica.