-
En la época primitiva, las mujeres de las cavernas usaban collares hechos de diferentes materiales que cazaban. Por ejemplo, huesos, serpientes de cascabel, conchas, dientes y flechas que hicieron a mano.
-
En la era romana, las mujeres usaban un antiguo collar celta hecho de metal retorcido y la lunula, denostado en la foto. Las mujeres romanas usaban eso collares para protegerse contra las fuerzas del mal, demonios y brujería.
-
Durante la era griega, los collares fue usado tanto en la vida como en la muerte. Los usaron durante la vida como símbolos de poder y estatus social, y en la muerte fueron enterrados con los collares.
-
En la era Egyptian, las mujeres les encantaron los collares que habían sido diseñadas con pergaminos, tigres, escarabajos, pájaros alados, chacales, antílopes y tigres. Era, usualmente, hecha de plata u oro. Simbolizaba el poder, religión y estatus social. Fue usado para alejar a los espíritus malignos, proteger su salud y traer buena suerte.
-
En la era renacentista, las mujeres todavía usan collares para mostrar el estatus social, pero también comenzaron a ser conocidas como accesorios. Los collares estaban hechos de zafiro, rubí y esmeralda, pero los más populares estaban hechos de perlas.
-
Durante este período, cada vez más personas comenzaron a usar piedras preciosas en sus collares. Los collares más importantes tenían perlas en ellos.
-
Las mujeres comenzaron a usar collares apretados alrededor del cuello. Muchas personas todavía usaban colgantes y cintas en los diseños de collar también.
-
Las mujeres comenzaron a usar collares apretados alrededor del cuello. Muchas personas todavía usaban colgantes y cintas en los diseños de collar también. Durante la noche, llevaban collares de diamantes.
-
Con Berlín produciendo nuevos y diferentes tipos de collares, los collares se volvieron más simples y simples. Eran más pequeños, más delgados y más apretados alrededor del cuello.
-
Al entrar en el siglo XX, se incorporaron más diseños y colores en los collares y a menudo se diseñaron como animales diferentes.
-
A finales de 1900, comenzó la era hipster y gótica. Las gargantillas comenzaron a hacerse famosas y muchas personas (especialmente adolescentes) las usaban.
-
Hoy en día, los collares no son tan importantes para nosotros como lo eran antes. Llevamos collares más simples con una sola cadena simple y un amuleto en el medio.