CRONOLOGÍA REAL DE LOS VENGADORES

Timeline created by paoladom
In Film
  • Capitán América: El primer vengador

    Capitán América: El primer vengador
    Nacido durante la Gran Depresión, Steven Rogers creció como un joven frágil en una familia pobre. Horrorizado por el metraje de los nazis en Europa, Rogers se preparó para alistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedad, fue rechazado.
    Es cuando le ofrecen participar en un experimento de donde salió totalmente cambiado físicamente, tras meses de entrenamiento se convertirá en el Capitán Ámerica.
  • Capitana Marvel

    Capitana Marvel
    La ex piloto y agente de inteligencia de la Fuerza Aérea, Carol Danvers, persiguió su sueño de explorar el espacio como empleada de la NASA, pero su vida cambió para siempre cuando se transformó accidentalmente en un híbrido humano-Kree con poderes extraordinarios. Ahora Carol es la más reciente guerrera en abrazar el manto de Capitana Marvel, quien ha tomado su lugar como uno de los héroes más poderosos del mundo.
  • IRON MAN

    IRON MAN
    Tony Stark, un magnate multimillonario y hábil ingeniero con abundantes vicios que construye un exoesqueleto mecánico y se convierte en el superhéroe Iron Man.
  • IRON MAN 2

    IRON MAN 2
    Ahora que el mundo es consciente de que él es Iron Man, el inventor multimillonario Tony Stark enfrenta la presión en todos lados para compartir su tecnología con los militares. Él se resiste a divulgar los secretos de su traje blindado, temiendo que la información caiga en las manos equivocadas.
  • El increíble Hulk

    El increíble Hulk
    Bruce Banner se convierte en Hulk como un peón involuntario en un esquema militar para revitalizar el programa del supersoldado a través de radiación gamma.
  • THOR

    THOR
    La aventura épica de Thor abarca todo el universo Marvel desde el presente día en la Tierra al místico reino de Asgard. En el centro de esta historia se encuentra el poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre los humanos.
  • LOS VENGADORES

    LOS  VENGADORES
    En The Avengers, Nick Fury, director de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D., recluta a Tony Stark, Steve Rogers, Bruce Banner y Thor para formar un equipo que debe evitar que Loki, hermano de Thor, se apodere de la Tierra.
  • IRON MAN 3

    IRON MAN 3
    Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
  • THOR EL MUNDO OSCURO

    THOR EL MUNDO OSCURO
    Thor se une a Loki para salvar los Nueve Reinos de los elfos oscuros al mando del vengativo Malekith, que pretende hundir al universo en la oscuridad.
  • CAPITÁN AMÉRICA EL SOLDADO DE INVIERNO

    CAPITÁN AMÉRICA EL SOLDADO DE INVIERNO
    Steve Rogers, alias el Capitán América, trata de adaptarse a la vida moderna en Washington DC. Enrolado en la agencia SHIELD, junto a Nick Furia, comienza a investigar una peligrosa trama conspiratoria, a nivel mundial, que pretende cambiar el orden de las cosas.
  • GUARDIANES DE LA GALAXIA

    GUARDIANES DE LA GALAXIA
    Peter Quill encuentra a sí mismo como objeto de un caza de recompensas implacable después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan, un poderoso villano ambicioso que amenaza a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados dispares: Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, el Gamora mortal y enigmática y un vengador impulsada por Drax el Destructor.
  • GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2

    GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2
    En Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los Guardianes continúan sus aventuras, con nuevas alianzas de por medio, mientras Peter Quill se encuentra con una cara inesperada: su padre, Ego.
  • LOS VENGADORES LA ERA DE ULTRÓN

    LOS  VENGADORES LA ERA DE ULTRÓN
    El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva.
  • ANT-MAN

    ANT-MAN
    Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Doctor Henry Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.
  • CAPITÁN AMÉRICA CIVIL WAR

    CAPITÁN AMÉRICA CIVIL WAR
    Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.
  • SPIDER-MAN HOMECOMING

    SPIDER-MAN HOMECOMING
    Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía . Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.
  • DOCTOR STRANGE

    DOCTOR STRANGE
    Dr. Stephen Strange cuya vida cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad.
  • BLACK PANTHER

    BLACK PANTHER
    T'Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanza, para asumir como rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y súper héroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.
  • THOR RAGNAROK

    THOR RAGNAROK
    Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela , que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor , enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador.
  • Ant-Man y la Avispa

    Ant-Man y la Avispa
    Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.
  • VENGADORES INFINITY WAR

    VENGADORES INFINITY WAR
    "Vengadores: Infinity War" crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. ... Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.
  • VENGADORES END GAME

    VENGADORES END GAME
    La historia continuará los eventos de Vengadores: Infinity War. Thanos destruyó la mitad de la vida del Universo y se retiró a un paradisíaco lugar. Los supervivientes deberán hacer frente a la situación e intentar revertirla.
  • SPIDER-MAN FAR FROM HOME

    SPIDER-MAN FAR FROM HOME
    Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.