Elfen lied 101 1280

TERROR EN LA RED 3

  • EVENTO 1

    EVENTO 1
    Derek despierta en una habitación completamente vacía
  • 2 EVENTO

    2 EVENTO
    Derek entra a una puerta la cual, deja la vista de un hermoso jardín
  • EVENTO 3

    EVENTO 3
    Sam y Nerea, toman un vuelo a Japon para buscar a Derek
  • EVENTO 4

    EVENTO 4
    Nerea busca ayuda con la secta FKY7 que esta en ocntra de Koruki-ya, les da sus datos y los de Sam
  • EVENTO 5

    EVENTO 5
    Se encuentran con una niña disfrazada de Panda la cual los guía hasta el lugar donde se hospedaran
  • EVENTO 6

    EVENTO 6
    Hospedan a Sam y a Nerea en un cuarto donde solo hay lo necesario para vivir
  • EVENTO 7

    EVENTO 7
    Derek se da cuenta de que en un horario en especifico todos los prisioneros salen al patio y caminan por el, todos actúan como zombies menos uno, con el cual Derek se empieza a comunicar por medio de señas
  • EVENTO 8

    EVENTO 8
    Una mujer mayor entra a la habitación de Derek y le comenta que ellos pueden curarle su agorafobia pero a cambio el deberá ayudarle con su estrategia global y si el desea se podía ir. Derek por medio de señas le dice a su compañero para escapar esa misma noche
  • EVENTO 9

    EVENTO 9
    A la habitaciion de Nerea y Sam entra una muchacha Rubia llamada Naoko, la cual les entrega unas sudaderas y los lleva hasta el cuartel general de FKY7
  • EVENTO 10

    EVENTO 10
    Naoko le explica a Nerea que la forma de que Derek no quede hipnotizado deberá recordar algo relacionado con alguien especial para el así que en el momento en el que Derek se encuentre en un computador vera un recuerdo que los une, que en este caso ser aun pañuelo que Nerea le dio tiempo atrás
  • EVENTO 11

    EVENTO 11
    Derek decide que escaparan en un momento en especifico, antes de eso le traen su comida y cae en un sueño profundo, al despertarse se da cuenta de que ya amaneció y se frustro porque pensó que su compañero se había ido, pero se da cuenta de que el aun seguí hay y por medio de señas se dan cuenta de que su comida tenia un somnífero y que la comida que les dieran esa noche no la iban a ingerir
  • EVENTO 12

    EVENTO 12
    Derek y su compañero salen, llegan a la puerta y efectivamente estaba abierta, pero ahora habia otra puerta y esta no estaba abierta , trataron de abrirla pero se activaron las alarmas, los rodearon y la gran dama apareció y lo puso inconsciente
  • EVENTO 13

    EVENTO 13
    Cuando Derek despierta se encuentra en el lugar donde empezó su agorafobia empezó, la cabaña donde dejaría de ser un niño y se convertiría en un hombre, pero no salio como esperaba, llego una lluvia fuerte, destrozo todo, los arboles se caían y su padre lo dejo y le dijo que bajo ninguna circunstancia saliera mientras el volvía con ayuda, mientra Derek estaba asustado llegaron lobos, llega su padre, pero Derek ya estaba totalmente traumado ante la situación
  • EVENTO 14

    EVENTO 14
    Naoko lleva a Sam y a Nerea a conocer al mayor hacker del mundo "el bufanda", el cual les da la clave para que Nerea pueda enviarle a Derek la imagen para que tenga en conciencia de lo que esta sucediendo y no caiga en las trampas de kokurik-ya
  • EVENTO 15

    EVENTO 15
    Derek después de tal susto que paso en la simulación de la cabaña acepta ayudar a hackear la tecnología de las principales ciudades y arruinar esta misma, pero se da cuenta que en una esquina de la pantalla se encuentra la imagen del pañuelo que una vez Nerea le dio, Derek se comunica con la fuente de seguridad de Chicago y estos le dicen que ponga el pañuelo en todos los computadores de esta forma no podrán dañar en sistema operativo de las ciudades, el problema era que en total eran 200 comput
  • EVENTO 16

    EVENTO 16
    Nerea sospecha de que Naoko y "el Bufanda" son parte de koruki-ya y Nerea pelea con Sam ya que el le dijo algo sobre el pasado de Naoko y Nerea lo mal interpreta, pero "el bufanda" le aclara las cosas pero en ese tiempo Sam es secuestrado
  • EVENTO 17

    EVENTO 17
    Derek pide ir a la sala donde se encuentran los computadores con la señora de edad mayor, bajo un tiempo en cinco computadores inserta el pañuelo que evita que la tecnología de la ciudad sea eliminada, cuando lo descubre, lo capturan y lo llevan a un deposito repleto de cadáveres de sus antiguos compañeros que también ayudar a hackear las ciudades y al terminar son llevados a ejecutar y los metían al deposito, cuando Derek llega hay se da cuenta de que Sam también se encuentra hay.
  • EVENTO 18

    EVENTO 18
    FKY7 hackea todo Kokurik-ya y logran liberar a Derek y a Sam. Pero la gran dama escapa tratando de crear un nuevo plan de estrategia global.
  • EVENTO 19

    EVENTO 19
    La gran dama iba en su avión, cuando el piloto le dice que perdieron el control de la nave, luego después de una circunstancia el avión vuelve a su estado normal, pero aparece en una de las pantallas la imagen de Derek, Nerea, Sam y Naoko los cuales se burlaban de ella y le decían que apesar de todo las cosas habían salido beneficiados, Derek había superado su agorafobia y prácticamente todos terminaron juntos