Taylor vs Kanye drama

Timeline created by facebooker_3472318386117620
In Music
  • Album debut "Taylor Swift"

    Album debut "Taylor Swift"
    Primeros éxitos, se volvió estrella country por "Our Song". Nominación a mejor artista nuevo en los Grammy 2008.
  • Lanza "Fearless"

    Lanza "Fearless"
    Llega a la fama con exitasos como "You Belong with Me" y "Love Story".
  • VMAs (Kanye interrumpe a Taylor)

    VMAs (Kanye interrumpe a Taylor)
    Taylor fue nominada a "Best Music Video" con "You Belong with Me". Gana la categoría con 19 años, recibe el premio y empieza su discurso hasta que sube Kanye West (de los artistas mas famosos y poderosos de la industria en ese momento). El le agarra el micrófono y dice "te voy a dejar terminar pero BEYONCE TENIA UNO DE LOS MEJORES VIDEOS DE TODOS LOS TIEMPOS". Luego se va dejándola plantada, y muchos abucheaban aunque no se sabia exactamente hacia quien.
  • Grammys (Fearless - Mejor Album del Año)

    Grammys (Fearless - Mejor Album del Año)
    Se lleva 4 Grammys esa noche, y logra mas reconocimiento en la industria. La gente y la industria empiezan a ponerse mas de su lado, mientras que a Kanye West se lo empezo a mirar mal.
  • "Speak Now" (canción Innocent a Kanye)

    "Speak Now" (canción Innocent a Kanye)
    En esta canción Taylor da como un mensaje de que perdonaba a Kanye. Habla de que no pasa nada, todos somos inocentes, todos tenemos derecho a cagarla en algún momento. "Está bien, la vida es un público exigente/ A los 32 años todavía sigues creciendo / Quien eres no se define por lo que hiciste/ Sigues siendo un inocente"
    Mensaje secreto: "La vida está llena de pequeñas interrupciones"
  • Grammys (encuentro)

    Grammys (encuentro)
    La tregua pero no el fin de la guerra ahre
  • VMA's (encuentro)

    VMA's (encuentro)
    Parecía estar "todo bien" jsjjjsjs. Kanye bajo la cabeza, se caso con Kim Kardashian
  • Llamada telefónica de Kanye

    Llamada telefónica de Kanye
    La llama para "pedirle permiso", mejor dicho informarle que en el disco que va a sacar, hay una canción que la menciona, pero quiere conocer su opinión. "Hay una frase que es polémica y no quiere mal entendidos, etc". "Siento que Taylor y yo podríamos acostarnos", solo le dice esto, ella se pone de acuerdo. El no le avisa que la otra frase que le sigue es "Porque? Hice famosa a esa puta". La llamada es grabada y editada, subida en Snapchat por Kim Kardashian.
  • Sale Famous (canción que bardea a Taylor)

    Sale Famous (canción que bardea a Taylor)
    Taylor se queda callada
  • Grammys - "Album of the Year" con 1989

    Grammys - "Album of the Year" con 1989
    "Soy la 1ra mujer en ganar dos veces el premio al Mejor Álbum, y por eso quiero decir a todas las mujeres jóvenes que sepan que habrá gente en el camino que tratará de despreciar nuestro éxito o llevarse el crédito por nuestros logros o nuestra fama. Pero si te centras en el trabajo y no dejas que esa gente te confunda, algún día llegaras a tu destino, mirarás a tu alrededor y sabrás que fuiste tú y la gente que te quiere los que te pusieron aquí arriba, y será el mejor sentimiento del mundo"
  • Filtran la "llamada"

    Filtran la "llamada"
    Kim se enoja. Se ve en el reality y decide filtrar la conversación a través de los snapchats de Kim Kardashian. Todo muy manipulado y planeado y se ve como justo enganchan la parte de "I made that bitch famous" con una risa pero eso me parece bien y hasta un halago. Ella no sabia que estaba siendo grabda, y exponen una conversación que había tenido meses antes. Dias antes había sido el video de Famous con Taylor acostada al lado del estúpido
  • Texto de Taylor

    Texto de Taylor
    ¿Dónde está el vídeo diciéndome que iba a llamarme 'esa zorra' en su canción? No existe porque nunca pasó. Prometió que iba a tocar la canción nunca lo hizo. Quería mostrar mi apoyo, pero nunca pude aprobar una canción que no había escuchado. Que me identifiquen como mentirosa cuando nunca se me dio la historia completa ni formé parte de la creación de la canción. Y de verdad me gustaría mucho que me excluyeran de una vez de esta historia
  • Snapchats y tweet de Kim Kardashian

    Snapchats y tweet de Kim Kardashian
    Nadie le creyo a Taylor. Dia internacional de las serpientes. Le comentaban todo con serpientes, víbora, falsa, todo el mundo le dio la espalda. Todo su squad, hasta los mismos fans. Se cantaba en los conciertos de Kanye "I made that bitch famous". Todo el mundo la empezó a odiar, envidia? poderosa, mujer y su nivel de influencia, siempre se buscaba desacreditarla.
  • Taylor desaparece completamente

    Taylor desaparece completamente
    No quería que nadie supiese nada de ella durante un año y medio aproximadamente. Ella quería desaparecer (se lo ve claramente en su documental)
  • "Reputation"

    "Reputation"
    Unos 3 días antes ella borra todo de sus redes y publica colas de serpientes, el 8 de agosto de 2017 hace el come back con colas de serpientes. Se reapropio del insulto. Look what you made me do. Y empieza a construir todo otra vez, pero sin entrevistas. Amigos contados con dedos de la mano. Todo se vuelve muy privado, sin absolutamente nada de su vida personal.
  • Se filtra la llamada telefónica completa

    Se filtra la llamada telefónica completa
    Se dice exactamente lo que Taylor había dicho. De que en ningún momento se habla de la frase "I made that bitch famous". Kanye chumapedias, en toda la llamada se lo nota asi. En una parte Taylor le dice "me alegra que no sea cruel la frase, pero como lo decias pensé que seria algo como that stupid dumb bitch, pero no es asi". Ella le dice lo que no le hubiese gustado que estuviese.Quedo desacreditado y ahora la gente están poniendo emoticones de ratas y eso a Kanye y Kim. Pero no le interesa.