Stranger Things

Timeline created by Emeli_Fernanda_D.E
In Film
  • Stranger Things Temporada 1

    Stranger Things Temporada 1
    La historia arranca durante la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy extraña.
  • Stranger Things Temporada 2

    Stranger Things Temporada 2
    Mientras que la temporada servirá al grupo central de miembros del primer reparto y más importante,[2] varios nuevos personajes han sido revelados: Una chica de 13 años de edad llamada Max, su hermano de 17 años de edad, Billy; una mujer llamada Roman conectada al laboratorio de Hawkins; un nerd y el gerente de RadioShack, Bob Newby; el Dr. Owens, agente del Departamento de Energía; y el teórico de la conspiración convertido en rebelde Murray Bauman
  • Stranger Things Temporada 3

    Stranger Things Temporada 3
    Después de que durante los eventos ocurridos durante Halloween de 1984 en la dimensión alternativa, esta temporada toma lugar un año después, justo al terminar las clases para las vacaciones de verano. Lejos de terminar la amenaza tas cerrar los portales en la anterior temporada, los seres del Upside Down evolucionan justo cuando el grupo de amigos está más distanciado que nunca.
  • Stranger Things Temporada 4

    Stranger Things Temporada 4
    Es muy probable que Jim Hopper -jefe de policía de Hawkins- intente escapar para tratar de regresar a Estados Unidos o incluso que sus seres queridos intenten rescatarlo. Además, y de acuerdo a lo que dijo el actor (David Harbour) que interpreta al policía, su personaje tomará mayor protagonismo y también habrá una explicación sobre cómo fue que llegó al pueblo de Indiana. Aun así, y de acuerdo a lo que dijeron los creadores, la cuarta entrega se centrará en 'Will' (Noah Schnapp).