Spania GTA

Timeline created by darr1000
In History
  • Spania GTA

    La historia de Spania GTA comenzó a fraguarse en 1994 cuando su fundador y propietario, Domingo Ochoa, decidió que había llegado la hora de crear su propia estructura tras 30 años de experiencia en el mundo del automovilismo. Nacía así GTA Motor.
    De esta forma, en sus primeros inicios Spania GTA se centró en los turismos y en las Copas de Promoción, para posteriormente participar en campeonatos de renombre internacional como el European F3 Open, la Superleague Formula o el International Open GT.
  • Spania GTA

    GTA se fue consolidando año tras año y temporada tras temporada como una de las empresas de referencia y con mayor crecimiento en el mundo de la competición en España y Europa.
    De esta forma y después de más de dos décadas en competición, Spania GTA decidió dar un paso adelante y hacer realidad el sueño de su director, Domingo Ochoa: construir un supercoche que combinara toda la tecnología del automóvil con una perfecta deportividad, elegancia y exclusividad.
  • Historia Spania GTA

    Tras más de 20 años en la alta competición automovilística, Spania GTA decidió dar un paso adelante y hacer realidad el sueño de su director, Domingo Ochoa: fabricar un superdeportivo que aunara toda la tecnología aplicada al mundo del automóvil, combinando a la perfección deportividad, elegancia y exclusividad.
    En este enlace se encuentra : la historia,diseño del auto
    http://www.spaniagta.com/es/gta-spano-history
  • GTA SPANO

    GTA SPANO
    Su precio es de 600.000 euros, y solo se fabricarán 99 unidades, todas ellas en Ribaroja. Hace un par de fin de semana, paseando por el paddock del Circuito de Cheste me encontré con una unidad del GTA Spano. La primera vez que lo vi fue de casualidad, ya que el coche estaba escondido en un box para su presentación al día siguiente el la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
    LINK: https://www.motorpasion.com/superdeportivos/gta-spano-las-fotos-en-vivo
  • GTA SPANO

    GTA SPANO
    Desde el año 2008 un nutrido grupo de ingenieros trabajó en el proyecto bajo la dirección de Domingo Ochoa, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el automovilismo de competición, punto clave para el desarrollo técnico del vehículo, que cuenta con varias patentes mundiales (cinco totalmente tramitadas según la última presentación de la empresa) y hará uso de otras tantas nunca implantadas en vehículos españoles.
    link: https://es.wikipedia.org/wiki/GTA_Spano
  • GTA SPANO

    GTA SPANO
    El nuevo GTA Spano ha sido desarrollado aprovechando la experiencia acumulada por la firma española durante los últimos años. Pero como sabrás, en el sector de los superdeportivos no es suficiente con ofrecer unos datos de rendimiento espectaculares, los clientes buscan vehículos verdaderamente exclusivos y únicos. Y en este sentido, el Spano no decepciona.
    LINK: https://www.autobild.es/noticias/gta-spano-2015-deportivo-espanol-se-renueva-ginebra-245419
  • GTA SPANO

    GTA SPANO
    En este año van presentar el nuevo automóvil deportivo
  • Period: to

    La Revolución Industrial (1760-1840)

    Origen y nacimiento de la Revolución Industrial: Nace en Gran Bretaña a mediados del siglo XVIII. Fue posible por la existencia de una monarquía liberal y no absolutista, que consiguió evitar el panorama de revoluciones que se estaban extendiendo en otros países.Gran Bretaña quedó libre de guerras, ya que aunque estuvo involucrada en algunas, no se desarrollaron en su territorio. A esto se unió una moneda estable y un sistema bancario bien organizado.El Banco de Inglaterra se fundó en 1694.