-
Wang Long es el padre de Kong Long y Hai Long, quienes eran los espíritus que poseían a Jin Chonrei y Chonshu en Fatal Fury 3.
http://snk.wikia.com/wiki/Jin_Chonrei -
Se refiere al personaje de The Last Blade http://snk.wikia.com/wiki/Kouryu
-
Evento relacionado con el personaje de The Last Blade http://snk.wikia.com/wiki/Zantetsu
-
Personaje de The Last Blade. http://snk.wikia.com/wiki/Shigen_Naoe
-
Personaje de The Last Blade. http://snk.wikia.com/wiki/Shinnosuke_Kagami
-
Personaje de The Last Blade. http://snk.wikia.com/wiki/Zantetsu
-
Personaje de The Last Blade. http://snk.wikia.com/wiki/Kaori_Sanada
-
Personaje de The Last Blade. http://snk.wikia.com/wiki/Hyo_Amano
-
Personaje de The Last Blade. http://snk.wikia.com/wiki/Keiichiro_Washizuka
-
Personaje de The Last Blade. http://snk.wikia.com/wiki/Juzoh_Kanzaki
-
Personaje de The Last Blade http://snk.wikia.com/wiki/Moriya_Minakata
-
Personaje de The Last Blade. http://snk.wikia.com/wiki/Lee_Rekka
-
Personaje de The Last Blade http://snk.wikia.com/wiki/Yuki_(LB)
-
Personaje de The Last Blade. http://snk.wikia.com/wiki/Kaede
-
Moriya va con Gaisei.
-
Personaje de The Last Blade. http://snk.wikia.com/wiki/Hibiki_Takane
-
-
Hay un evento alternativo donde es recogido por Genbu no Okina; cf. Gamest Mook vol. 127, p. 6.
-
Personaje de The Last Blade. http://snk.wikia.com/wiki/Akari_Ichijou
-
-
Kagami Shinnosuke (el Suzaku) sella a su buen amigo Naoe Shigen (el Byakko), reemplazándolo con el "Puppet Shigen" hecho de barro.
-
Viendo a Moriya en la escena del asesinato, Kaede llega a creer que Moriya fue quien mató a Gaisei; Kaede y compañía se separaran.
La vida de Genbu no Okina está en peligro por Kagami, por lo que se esconde detrás de una barrera.
Kaede tiene 12 años, Moriya tiene 17 años, Yuki tiene 13 años, Kagami tiene 25. -
Debido a la ausencia del Shijin, el sello en el Jigoku-Mon se deshace. Se refiere a la historia de The Last Blade. http://snk.wikia.com/wiki/The_Last_Blade_(series)#Story
-
Transcurre en los últimos diez días de junio - (principios de julio) o (principios del invierno)
Kagami Shinnosuke (el Suzaku) intenta abrir el Jigoku-Mon; después de esto, ocurren incidentes inusuales en varios lugares.
Kaede, mientras persigue a Moriya, es informado por Yuki de que Kagami es el verdadero enemigo.
Kagami Shinnosuke (el Suzaku) es derrotado por Kaede, que ahora tiene el poder de Seiryū. De acuerdo con su propia estética, Kagami se lanza al Jigoku-Mon. -
Transcurre en los últimos diez días de junio - (principios de julio) o (principios del invierno)
Kaede, aceptando su destino, se convierte en el nuevo Seiryū.
Akari, desde hace mucho tiempo después de Abe no Seimei, se convierte en un onmyōji a quien se le ha confiado el poder de los Shijin, haciendo una transición suave a la secuela ...
Kaede tiene 17 años, Moriya tiene 22 años, Yuki tiene 18 años, Kagami tiene 30. -
También en esta ocasión, Shigen the Byakko muere para proteger a su hija adoptiva Kotetsu. Kotetsu se convierte en el nuevo Byakko.
Zantetsu le pasa las técnicas de Kisaragi-Ryū Ninjutsu a su nieto y aprendiz, algunos Kisaragi. Este Kisaragi se llama el segundo Zantetsu.
Kaede tiene 18 años, Moriya tiene 23 años, Yuki tiene 19 años y Kagami tiene 31. -
Últimos diez días de diciembre de 1864 - (primeros diez días de enero) o (principios del verano)
Desde el Jigoku-Mon, emerge el quinto de los (cuatro) Shijin: Kōryū.
Los cuatro Shijin (Genbu no Okina, Naoe Shigen el Byakko, ahora volvieron a sus cabales, Kagami Shinnosuke el Suzaku, quien a pesar de arrojarse al Jigoku-Mon no pudo morir, y Kaede, que sucedió a Gaisei como Seiryū) buscaron a la "Doncella de sellado" para realizar el "Rito de sellado". -
Desde el Jigoku-Mon, aparece el "Mensajero del Mundo Eterno" Setsuna, que se dice que mató a la Doncella de Sellado.
Kaede derrota a Gaisei, quien ha sido sometido por los pensamientos del Mundo Eterno y es Kōryū. Yuki es identificada como la Doncella de Sellado. Kōryū, que ha vuelto a sus cabales, y Yuki la Doncella de Sellado forman el Rito de Sellado y sellan el Jigoku-Mon. Yuki muere como resultado. -
El primer "Tigre más fuerte" o "Tigre furioso".
Personaje de Art of Fighting, padre adoptivo de Lee Pai Long http://snk.wikia.com/wiki/Lee_Pai_Long y rival de Takuma Sakazaki. -
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Jubei_Yamada
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Tung_Fu_Rue
-
Nace el primer "Dragón Invencible", Takuma Sakazaki (alias el Mr. Karate). http://snk.wikia.com/wiki/Takuma_Sakazaki
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Sokaku_Mochizuki
-
Personaje de Art of Fighting. http://snk.wikia.com/wiki/Jack_Turner
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Cheng_Sinzan
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Geese_Howard
-
Personaje de Art of Fighting. http://snk.wikia.com/wiki/Eiji_Kisaragi
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Axel_Hawk
-
Nace el segundo "Dragon Invencible" Ryo Sakazaki.
Personaje de Art of Fighting. http://snk.wikia.com/wiki/Ryo_Sakazaki -
Nace el segundo "Strongest Tiger" Robert Garcia.
Personaje de Art of Fighting. http://snk.wikia.com/wiki/Robert_Garcia -
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Laurence_Blood
-
Personaje de Art of Fighting. http://snk.wikia.com/wiki/Yuri_Sakazaki
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Richard_Meyer
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Ryuji_Yamazaki
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Franco_Bash
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Hwa_Jai
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Kim_Kaphwan
-
En algún momento entre 1966 y 1975, Jeff Bogard y Shiranui Hanzō se enfrentaron a Krauser. La distintiva cicatriz en forma de cruz en la frente de Krauser se debió a la onda de poder de Jeff.
Algún tiempo después de 1968, Geese derrotó a Suō Tatsumi (abuelo de Blue Mary). -
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Hon_Fu
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Michael_Max
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Billy_Kane
-
Takuma pone su vida en espera, y desaparece en busca de venganza por su esposa, dejando a su hijo Ryō con una sola nota: "Ryō: te confío a Yuri. Papá."
El Kyokugen-Ryū dōjō se vende para pagar las deudas de Takuma por la hospitalización y cosas por el estilo. El dōjō no se reconstruye porque el gran maestro ha desaparecido. Los días de los problemas de Ryō y Robert comienzan.
Ryō y Robert tienen 10, Yuri tiene 6, Takuma tiene 36, (Geese y Eiji tienen 14). -
Takuma y Ronnet Sakazaki sufren una colisión automovilística. Ronnet, madre de Ryō y Yuri, muere como resultado. El incidente probablemente sea un intento de asesinato de Takuma.
Mr. Big supuestamente tiene 21 años, por lo que debe estar en el ejército en este momento. Después, debería estar en las listas militares hasta que alcance el rango de Coronel en la Fuerza Delta [presumiblemente durante el conflicto de Vietnam], por lo que es casi seguro que no planeo este golpe. -
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Duck_King
-
La madre de Geese, María, sucumbe a la enfermedad en este momento. Geese Howard (15 años) y Wolfgang Krauser (9 años) se enfrentan.
-
Terry [luego Bogard] nace. Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Terry_Bogard
Ryō y Robert tienen 14 años, Yuri tiene 10, Takuma tiene 40, (Geese y Eiji tienen 18). -
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Rick_Strowd
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Joe_Higashi
-
Andy [luego Bogard] nace. Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Andy_Bogard
Una mañana temprano es dejado en un orfanato cuando aun es un niño. -
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Blue_Mary
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Mai_Shiranui
-
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Bob_Wilson
-
Yuri Sakazaki es secuestrada por Mr. Big; Takuma Sakazaki se ve obligado a trabajar para Big, pero toma el aspecto de Mr. Karate.
Ryō y su amigo cercano Robert rescatan a Yuri juntos. Derrotan a Mr. Karate (que en realidad es Takuma con una máscara).
Ryō tambien derrota a Tōdō Ryūhaku (aparentemente confundido en la creencia de que tuvo algo que ver con los mafiosos), añadiendo insulto a la herida. Ryūhaku aparentemente desaparece para siempre. -
Debido a que Yuri estuvo indefensa durante estos eventos, se le enseñan las formas de Kyokugen-Ryū para evitar que este tipo de chantaje contra la familia Sakazaki vuelva a ocurrir. Probablemente fue exitoso, porque esto no vuelve a suceder.
Ryō y Robert tienen 21, Yuri tiene 17, Takuma tiene 47, Mr. Big tiene 32, (Geese y Eiji tienen 25, Terry tiene 7, Andy tiene 6). -
El primer torneo "King of Fighters" es organizado por Geese Howard.
El sucesor de Zantetsu en Kisaragi-Ryū, Kisaragi Eiji, participa con la intención de demostrar que Kisaragi-Ryū Ninjutsu es el más fuerte.
Geese casi acabado por Ryō, escapa a Japón (donde aparentemente adquiere una pasión por los accesorios y estéticos japoneses, porque en el momento de la serie Fatal Fury, sus oficinas siempre cuentan con artefactos de estilo japonés y él pelea usando lo que parece ser un Aikidōgi). -
Medio año después del primer torneo de King of Fighters, Robert va a la pequeña y pintoresca ciudad de GlassHill Valley, México. Para ayudar a una amiga suya de la infancia, y ambos desaparecen. ; Ryō y Yuri van en busca de Robert.
Kasumi Todoh, llega a Estados Unidos desde Japón en busca de venganza contra Kyokugen-Ryū.
Por esta época, el joven Terry Bogard y Duck King se habrían peleado; esto se convirtió en la motivación de Duck para adaptar su estilo B-boy a un estilo de lucha. -
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Kain_R._Heinlein
-
Personaje de Fatal Fury http://snk.wikia.com/wiki/Alfred
-
Personajes de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Jin_Chonrei http://snk.wikia.com/wiki/Jin_Chonshu
-
Geese regresa a Southtown (¿quizás antes del '81?).
Geese Howard mata a Jeff Bogard frente a los ojos de su hijo Terry (revelado en Fatal Fury: Wild Ambition) y contrata a Billy Kane como su guardaespaldas personal. Establece a Billy como su campeón en sus torneos de King of Fighters.
Geese adquiere uno de los tres textos secretos de Qin pertenecientes a Tang Hu Lu (Tung Fu Rue).
Geese probablemente robó otro pergamino de Jeff (si esto es así no se conoce oficialmente) -
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Li_Xiangfei
-
Usando el nombre del modelo de 1979 de Geese, Don Gonzalez patrocina otro torneo King of Fighters en Southtown.
-
A la edad de 8 años, Kain es elegido para ser miembro por Don Papas of the Family (una organización secreta).
Terry tiene 17 años, Andy tiene 16, Geese tiene 35, (Ryō tiene 31 años, Yuri tiene 27 años, Takuma tiene 57). -
Personaje de Fatal Fury. http://snk.wikia.com/wiki/Rock_Howard
-
Terry, Andy y Joe Higashi participan en el torneo, propiedad de Geese, ahora un jefe criminal de Southtown.
Terry se venga de Geese por el asesinato de su padre; Geese cae desde el último piso de su propia torre. En Fatal Fury original, muere tres horas después de que caiga al suelo.
En Wild Ambition, Geese, antes de una muerte inevitable, concibe el prototipo del Shippūken, reduciendo su caída. Queda gravemente herido pero logra sobrevivir. Ripper corre el rumor de que ha muerto. -
Krauser, con la intención de reemplazar a Geese, aparece en Estados Unidos, pero Terry lo derrota.
Billy, mientras se desempeña como un hombre de confianza para él, roba el texto de Qin que pertenece a Krauser y se lo entrega a Geese (si esto es así no se conoce oficialmente). -
La esposa de Geese, Marie (que no está en el registro familiar) muere de la enfermedad.
Su hijo Rock, desprecia a Geese por no hacer nada por su madre; él escapa de la institución de su custodia, se dirige a Southtown en busca de Terry y por casualidad lo encuentra. Terry lo cuida a partir de este punto.
Debido a que Terry, que era huérfano, estaba preocupado de si Rock terminaría teniendo la misma historia personal que él, parece que Geese y Rock han cortado todas las conexiones. -
Los textos secretos de Qin han llegado a Southtown.
Los hermanos Qin Kong-long y Hai-long, hijos de Wang-long, poseen a sus descendientes los hermanos Chonrei y Chonshu; intentan recoger los textos secretos para resucitarse a sí mismos.
El plan de los hermanos Qin es en vano, porque Geese toma el último. Sin embargo, Geese declara con desdén que no tiene ningún tipo de poder, y le ordena a Billy que se deshaga de él (cosa que Billy no hace). -
Terry realiza un Power Geyser casi al mismo tiempo que Geese realiza una Raging Storm, pero Terry es solo un momento más rápido; Geese es lanzado otra vez desde la parte superior de su torre. En el último momento, Terry agarra la mano de Geese, pero Geese se libera de este agarre, y cae hacia su muerte, riendo todo el camino.
Rock, tal vez experimentando un cambio de corazón, desafía a Terry a una pelea. -
Kain derroca a Don Papas, convirtiéndose en el jefe de la Familia.
Terry tiene 27 años, Rock tiene 9 años, Kain tiene 18 años (Ryō tiene 41 años, Yuri tiene 37 años y Takuma tiene 67). -
De acuerdo con los eventos de KOF 2000, Southtown es borrado del mapa mediante el uso de Zero Cannon. Esto se vincula con la línea de tiempo canónica al establecer el pretexto para la existencia de Second Southtown (que no tenía una razón de ser cuando se introdujo en Mark of the Wolves)
Obviamente, las cosas se han reconstruido bastante rápido para el año 2006. Si bien no es oficial, se puede inferir que la mafia bajo Kain probablemente tuvo que ver con esta rápida reconstrucción. -
Kain R. Heinlein, trabajando entre bastidores, intenta eclipsar los logros de su cuñado Geese. Diez años después de la muerte de este último, la tradición de Southtown KOF debería haber terminado, pero Kain realiza un nuevo torneo KOF: Maximum Mayhem.
Terry y Rock entre otros mas luchadores participan.
Rock recibe información por voluntad de su padre y su madre aún sobrevive gracias a Kain, por lo que decide seguirlo.
Terry tiene 35 años, Rock 17, Kain 26 (Ryō 49, Yuri 45 y Takuma 75)