-
-
-
-
-
-
-
-
-
Joseph Stangerson y la victima (Enoch J. Drebber) Se habian hospedado en una posada antes de llegar a los Jardines Lauriston.
-
Tobias Gregson habia rastreado al fabricante del sombrero que se habia encontrado en la escena del crimen, era de fabricacion local, se presento en la fabrica y por suerte habia registro de comprador y direccion de envío, una direccion no muy lejos de ahi, una posada exactamente Madame Charpenteir la dueña.
-
Ambos habian tenido problemas con madame Charpenteir dijo Gregson, bebian mucho y se ponian agresivos, se les habia pedido que abandonaran la posada pero se negaban, el hijo de madame Charpenteir los habria confrontado y seguido cuando se fueron para darles un escarmiento por haber tratado mal a su madre y a su hermana.
-
El hijo de la señora Charpentier habría seguido a la victima hasta que estuvieron solos y lo mató de un golpe en el estomago que le habría provocado una hemorragia interna, por eso no había sangre en la escena ni señas de tortura. El asesino escondió el cadáver en una habitación y plantó evidencia falsa para que la policía no lo atrapara.
-
Al terminar la historia de triunfo de Gregson, Sherlock no estuvo convencido del todo, para su fortuna se presentó el señor Lestrade con nuevas noticias, un nuevo asesinato y mas pistas. La victima en este caso era Joseph Stangerson amigo de la primera victima y ultima persona en verlo con vida, la nueva victima tenia apenas pocas horas de haber muerto; el hijo de madame Charpenteir llevaba mas de 24 horas de estar encarcelado por Gregson. El asesino seguía suelto.
-
Lestrade le contó a Sherlock sobre el nuevo asesinato, la victima habia sido acuchillada y con su sangre se le escribio RACHE en el pecho, no habia mas pistas importantes, solo una, unas pildoras. Sherlock exaltado exclamo, ¡el ultimo eslabón!
-
Sherlock hizo que le trajeran al pobre perro moribundo para comprobar que pasaba con las píldoras, le dio una pero no sucedió nada, al tomar la segunda el pobre perro murió casi instantáneamente, el veneno, la causa de muerte de la primera victima. La ultima pista habría servido para armar todo el perfil del asesino, solo faltaba una cosa, capturarlo.
-
La deducción de Sherlock lo había llevado a un único sospechoso, pero solo esperó hasta la ultima pista para estar seguro de el, llamó al cochero para que le ayudara con unas maletas, con lo que no contaba el cochero es que seria esposado y seguidamente golpeado para contener la rabia que había expedido por ser descubierto y culpable de 2 asesinatos.
-
1.-Las huellas en el lodo eran de una persona alta y un tipo de calzado exacto.
2.-Las huellas del carruaje mostraban que era un carruaje de renta y no particular.
3.-La palabra RACHE encontrada no era un nombre, significa VENGANZA en aleman.
4.-El anillo fue utilizado para que la victima hiciera memoria de una mujer en el pasado.
5.-Las gotas de sangre eran del asesino,su nariz sangró.
6.-El telegrama le dio un nombre Jefferson Hope antiguo rival amoroso de la victima y chófer de carruaje.
You are not authorized to access this page.