Coliseu roma italia

ROMA Y SUS ORIGENES.(Mitologia)

  • VII. Momento: Retomando el poder.
    53 BCE

    VII. Momento: Retomando el poder.

    Entonces juntos(abuelo y nietos) Planearon quitarle el trono a Amulio. Luego con Numitor Otra vez en el poder, los gemelos gozaron de comodidades.
    Numitor les ordeno que fundaran otra ciudad por que esa ya tenia mucha gente y la fundaron en el mismo sitio donde encontraron la Canasta con los gemelos.Luego murió Remo y en honor a él le llamaron ROMA. https://www.youtube.com/watch?v=GANJpWO0zJk
  • VII. Momento: Reconciliación Familiar.
    52 BCE

    VII. Momento: Reconciliación Familiar.

    Al llegar lo observo y le recordó a su hija Rea Silvia, en ese momento llega el pastor faústulo y narro como llegaron los gemelos a su vida y el amor que les tenia, al terminar la historia Numitor se alegro. Y le contó la historia a los nietos de lo que había pasado con su hermano Amulio.
  • VI. Momento: La juventud.
    51 BCE

    VI. Momento: La juventud.

    Cuando fueron jóvenes (Romulo, Remo) se convirtieron en ladrones de ladrones,y estos ser organizaron para capturaron y atraparon a Remo. Lo llevaron donde el rey Amulio; quien escucho sus acusaciones y ordeno que se lo llevaran ante Numitor(su Abuelo).
  • V. Momento: La vida en sociedad.
    50 BCE

    V. Momento: La vida en sociedad.

    Más tade los encontro un pastor (llamado Faustulo) y los crió junto con su esposa(Esto fue un regalo del dios Marte) como a sus hijo.
  • IV. Momento: Venciendo los obstáculos.
    49 BCE

    IV. Momento: Venciendo los obstáculos.

    Al tocar tierra firme una loba(de nombre luperca) los recogió y los amamantó.
  • III. Momento: Sobreviviendo a la crisis.
    48 BCE

    III. Momento: Sobreviviendo a la crisis.

    La orden fue desobedecida; y fueron puesto en una canasta y lanzado a la aguas del rió Tiber.
  • II. Momento: La Derrota.
    47 BCE

    II. Momento: La Derrota.

    El rey Numitor fue destronado por su hermano Amulio,quien ordeno la muerte de los gemelos,condenados a morir ahogados en el río para evitar que lo destronarán.
    http://oculimundienclase.blogspot.com.co/2010/05/el-origen-mitico-de-roma.html.
  • I. Momento: Antecedentes.
    46 BCE

    I. Momento: Antecedentes.

    El rey Numitor tuvo una hija; Rea Silvia,que se caso con el Rey Marte y nacieron dos hijos Rómulo y Remo.