-
En el colegio me empiezan a inculcar que nuestra religion es el catolisismo y tenemos que creer en algunas cosas en especificas.
-
Primera comunión en 4to grado algo que afecto poco a mis creencias debido a que en 4to grado no somos capaces de negarnos a nada ni a ponernos a pensar que hacemos.
-
Aunque en el colegio me seguían insistiendo en ser católico yo ya empezaba a dudar de todo lo que me decían ya que era ilógico o no me parecía creíble.
-
En séptimo grado del colegio empeze a preguntar a la gente de mis alrededores que opinaban del catolicismo, todo tipo de preguntas como porque creen, porque paso esta cosa en la biblia, porque no creen ,en que creen, y más cosas. Los pensamientos de la gente también me hicieron pensar a mi, por ejemplo que no esta mal dudar de la religión, que muchos dudan y tuvieron una misma educación sobre la religión que yo.
-
En primer año del colegio ya pudiendo pensar un poco más y dejando de creer en lo primero que me dicen considero que dejo de creer en las mayorías de las cosas de lo católico.
-
Hoy en dia creo en otras cosas, mantengo todavía que hay un super poderoso y otras cosas pero no que las creo igual que lo católico me inculcó.