RELATO DE CUENTOS

  • AL CABO DE UNOS MINUTOS

    CAPERUCITA: Otro lobo estaba intentando entrar al la casa por la chimenea. Caperucita y la abuela se dieron cuenta y le tendieron una trampa. Al final el lobo se resvalo y termino muriendo ahogado en agua de chorizos. NIÑO EMBUSTERO: Contaba que en la finca de sus primos había naranjas rellenas de miel que eran mas grandes que una calabaza.
    Ademas que su hermana mayor tenia dos novios con mucho dinero, que le habían prometido regalos si su hermana se casaba con uno de ellos.
  • HABÍA UNA VEZ

    CAPERUCITA : Una niña niña que le decían caperucita y su madre le encomendó llevar pan y vino a su abuela. CABALLOS QUE NO QUERÍAN AMO: Un caballo que cansado de la vida que tenia decide escaparse. HISTORIAS DE UN NIÑO EMBUSTERO: Le cuenta a su compañero Gabriel que su papá tiene una casa muy grande en Medellin. PATITO FEO: Una pata hermosa que estaba esperando por el nacimiento de sus hijos. PRINCESA Y ALVERJA: Un príncipe que buscaba una verdadera princesa con la cual casarse.
  • DIEZ MINUTOS DESPUÉS

    CAPERUCITA: Se encontró con un lobo, quien le dijo que en le bosque habían flores muy lindas, ella inocente fue a buscarlas. CABALLOS QUE NO QUERÍAN AMO: Decidió ir al pueblo pues al valle seria el primer lugar donde lo buscarían. NIÑO EMBUSTERO: Gabriel le dijo que su historia eran puras mentiras. PATITO FEO: Nacieron unos hermosos patitos pero uno tardo mas en nacer y no era tan lindo como los demás.
  • CINCO MINUTOS DESPUÉS

    CAPERUCITA: El lobo llego a casa de la abuelita y se la comió. CABALLOS QUE NO QUERÍAN AMO: Se encontró con un perro de una haciendo vecina, decidió contarle la verdad, y este prometió guardar el secreto. NIÑO EMBUSTERO: Estaba contando que en su casa vivían como cien personas. PATITO FEO: La familia empieza a discriminar al patito feo por su apariencia diferente a la de los demás. PRINCESA Y ALVERJA: El príncipe sale en busca de su princesa.
  • DIEZ MINUTOS DESPUES

    CAPERUCITA: La niña entro a la casa de la abuela y noto que algo estaba mal, busco a la abuelita pero en su lugar encontró al lobo quien se la comió. CABALLOS QUE NO QUERÍAN AMO: Llego a valle con hermosos pastos y se recostó a rodar de felicidad. NIÑO EMBUSTERO: Contó que en diciembre iban a la finca de sus primos; sus hermanas y el llevarían a todos los animales. PATITO FEO: Le reclamo a su familia por la discriminación y estos lo abandonaron apenas pudieron.
  • QUINCE MINUTOS DESPUÉS

    CAPERUCITA: Un cazador que estaba por la zona se percato de lo ocurrido, saco a caperucita y a la abuela del estomago del lobo; ademas le lleno el estomago de piedras. CABALLOS QUE NO QUERÍAN AMO: El caballo decidió buscar un lugar en cual ser libre. NIÑO EMBUSTERO: Contó que su abuelo le enseño a pelear al general Bolívar, ademas que tenia una espada de tres metros de grande manchada de sangre.
  • UN POCO MAS TARDE

    CAPERUCITA: El lobo se despertó, se tropezoso por el peso de rocas en su estomago y murió. NIÑO EMBUSTERO: Conto que su papá tenia un reloj, que tenia por dentro una caja musical y un pajarito que daba la hora; se lo daría cuando aprendiera a tocar piano. PATITO FEO: El patito se quedo solo.
  • ESA MISMA NOCHE

    CABALLOS QUE NO QUERÍAN AMO: El caballo "Melado" se encontró con otro caballo en un pesebre y juntos decidieron ir en busca de una vida mejor. PATITO FEO: Empezó el invierno y el patito se encontraba solo y sin refugio ni comida. NIÑO EMBUSTERO: Decía que en el patio de su casa había un cerezo y que cuando daba frutos se los comían asados por estaban rellenos de carne; ademas debajo del cerezo estaba enterrado un gigante y su padrino lo iba a desenterrar, y finalmente se despidió.
  • DOS SEMANAS DESPUÉS

    CABALLOS QUE NO QUERÍAN AMO: Los dos caballos en su camino conocieron a un caballo de carreras y a dos yeguas de carruaje, a pesar de que los cuidaba y mimaban se dieron cuenta que sus vidas no eran envidiables, ademas que el problemas eran los humanos. PRINCESA Y ARVEJA: El principie volvió de su viaje con las manos vacías pues a todas las princesas les encontró un defecto.
  • TRES DÍAS DESPUÉS

    CABALLOS QUE NO QUERÍAN AMO: Los dos caballos se encontraron a un caballo que estaba tirado en el camino pues su amo lo había abandonado por inútil. Estos le ayudaron y siguieron su camino. PRINCESA Y ARVEJA: Toco a la puerta del príncipe una damisela que decía ser una princesa, la reina desconfió de su apariencia y le puso una prueba
  • AL DÍA SIGUIENTE

    CABALLOS QUE NO QUERÍAN AMO: Llegaron a una selva donde se encontraron con una yegua, quien los llevaría al único lugar donde no ahí humanos; el desierto, al llegar no les quedo mas opción que recostarse a esperar la llegada de un amo. PRINCESA Y ARVEJA: La reina reina dudaba de la apariencia de la joven así que le puso una prueba para ver si era una verdadera princesa. La joven demostró que decía la verdad.
  • TRES MESES DESPUÉS

    PRINCESA Y ARVEJA: El príncipe y la joven se casaron. PATITO FEO: Al acabarse el invierno el patito vio en un estanque a unos cisnes así que decidió ir, al llegar se vio en el agua y al observar su reflejo se dio cuenta que el no era un pato si no un hermoso cisne; así que decidió vivir con los cisnes que estaban en ese estanque.