Reconociendo mis competencias / ¿Quién soy yo?, ¿Qué quiero ser?

Timeline created by LIDA MORA
  • La separación de mis padres

    La separación de mis padres
    Esta fue una epoca muy dificil para mi, causando estragos e inseguridad, tristeza, pero años tras año lo pude superar y me llene de valor, en mi se creó la NECESIDAD DE INDEPENDENCIA E INICIATIVA PARA SUPERAR TODO OBSTACULO, INTUICIÓN Y VISIÓN HACIA EL FUTURO, AUTOCONFIANZA, ME RESISTÍ AL FRACASO, APRENDÍ A MANTENER LAS EMOCIONES BAJO CONTROL, APRENDÍ A TENER CAPACIDAD PARA TOMAR DECISIONES, INCLUSO EN SITUACIONES DIFÍCILES Y AFIRME MI LIDERAZGO con el transcurrir de los años.
  • Fui madre en mi adolescencia

    Fui madre en mi adolescencia
    En ese momento tan difícil en mi vida tuve las siguientes actitudes que caracterizan a un emprendedor.
    Tuve GANAS DE LOGRAR SALIR ADELANTE, CORAJE, ME MOTIVE, FUI RADICAL AL TOMAR MIS DECISIONES, TUVE LA CAPACIDAD DE TENER INICIATIVA.
  • Iniciamos nuestra empresa de publicidad junto con mi esposo

    Iniciamos nuestra empresa de publicidad junto con mi esposo
    En el momento que tuvimos el sueño y el anhelo de tener nuestra propia empresa, nos propusimos una Meta clara y en nosotros hubo una Actitud ganadora, además nuestra mentalidad fue de pasar de empleados a empresarios. Nuestra destreza y habilidad estaba enfocada hacia la parte comercial, desarrollo de productos y la prestación de servicios.
  • UNA EMPRESA DE ASESORIA CONTABLE

    UNA EMPRESA DE ASESORIA CONTABLE
    Mi proyección para dentro de 10 años es tener totalmente constituida una empresa de asesorias contables, dentro de lo cual debo tener en cuenta y aplicar las diferentes habilidades, las destrezas y las competencias que debe tener un emprendedor tales como: Capacidad de adaptarse a los cambios y dinamismos, Visión Holística, Ética, Resiliencia, AprovechaR las oportunidades, etc...