Historia de la Programación

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    Programa almacenado

    En este modelo, se tiene una abstracción de la memoria como un conjunto de celdas, que almacenan simplemente números. Estos números pueden representar dos cosas: los datos, sobre los que va a trabajar el programa; o bien, el programa en sí.Cómo es que describimos un programa como números? Se tenía el problema de representar las acciones que iba a realizar la compu, y que la memoria, al estar compuesta por switches correspondientes al concepto de bit, nos permitía almacenar números binarios.
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    Lenguaje Ensamblador

    el nacimiento de las primeras herramientas automáticas para generar el código máquina
    (http://go.yuri.at/juegos/clase1/clase1_ensemblador.gif)
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    Lenguaje de Alto Nivel

    buscar la mayor abstracción posible, y facilitar la vida al programador, aumentando la productividad, encargándose los compiladores o intérpretes de traducir el lenguaje de alto nivel, al lenguaje de computadora.
    http://go.yuri.at/juegos/clase1/clase1_c.gif
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    lenguajes orientadas al objeto.

    permite la implementación impuesta de restricciones en abstracciones.puedo limitar el acceso para modelar las restricciones de mundo verdadero en datos. La llave es que usé el término "mundo verdadero." Por la primera vez, yo modelo mi solución en términos del problema. Quiero que mi solución sea orientado de problema, para que la solución refleje el mundo verdadero en términos de estructuras de datos y acceso a los datos.
    http://go.yuri.at/juegos/clase1/clase1_java.gif
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    Lenguajes de inteligencia artificial

    Lo que veremos en el futuro es menos dependencia en el idioma, y más en el modelando herramientas, tal como el Unificado Modelando el IdiomaLa salida del modelando herramienta producirá mucho de nuestro código para nosotros; en el muy menos, producirá arquitectónico y los modelos del diseño y la estructura de nuestro códigoEsto producirá un diseño(y posiblemente código)eso puede ser validado por el cliente antes de completar la implementación y probar.http://go.yuri.at/juegos/clase1/ej_uml2.jpg