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Programacion Orientada a Objetos

  • SIMULA 67

    SIMULA 67
    Es aquella que por primera vez en la historia inicia la programacion orientada a objetos con conceptos de clases, corrutinas y subclases en los cuales se baso para lo que existe en la actualidad
  • CREADORES

    Krinsten Nygaard y Ole-Johan Dahl fueron los que iniciaron la programacion orientada a objetos con lo que fue su primer lenguaje el SIMULA 67
  • Xerox park

    Esta ya fue una mejora en la cual se solucionaron los problemas presentaron en la version inicial en la que se carracterizo por ser uno de los lenguajes puros de Programacion Orientada a Objetos en la cual se encaragaba de encapsular las vairables globales para que solo dichas variables tengan acceso.
  • Objective C

    En la decada de los 80's se incremento la creacion de lenguajes orientados a objetos en los cuales los mas reconocidos eran Objective C, Common Lisp Object System (CIOS), object Pascal y otros mas.
    Objective C era el cual se basaba en la small talk con la que dividia el programa en pequeñas partes la cual lograba desarrollarese de mejor manera.
  • Creacion de prototipos

    Rapid Aplication Developments era solo una solucion en la cual en ese entonses era el desarrolo rapido de aplicaciones en la cual la programacion orientada a objetos era la mejor manera de resolver problemas o programas
  • JAVA C++

    El JAVA c++ era aquel que con su objetivo general el cual no era crear un nuevo codio fuente sino aprovechar los existentes para el mejoramiento del software ya existente
  • Creacion de herramientas case

    Al crear estas herramientas case lo que se busca es el mejorar la productividad del software reduciendo tiempo para la realizacion del programa con la cual esta ayudaba a que los lenguajes de programacion orientada a objetos este mejor desarrollada con estas herramientas
  • CARRACTERISTICAS

    -Se ahorra espacio y memoria a la hora de programar
    -Reutilizacion de codigo.
    -Apliacion de clases a traves de objetos de visualizacion
    -Se aplica herrencias clases y funciones.
  • CONCEPTOS (FUNCIONES) COMPLEMENTARIAS

    -Clases
    -Herencias
    -Objeto
    -Metodo
    -Atributos
    -Componentes del objeto
    -Identifiacion de un objeto
  • Concepto resumido.

    En conclusion la PROGRAMACION OREIENTADA A OBJETOS es aquella que tuvo sus inicos en los años de 1966 por los señores Krinsten Nygaard y Ole-Johan Dahl que crearon el SIMULA 67 y desde ahi su objetivo principal es el ahorro de espacio de memoria la reutilizacion de codigo y el encapsulamiento de variables funciones dentro de una clase en la cual un objeto nos ayuda a visualizarla